miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rugby_carlos
hola tengo un motor os 46 ax y una helice 12x7 y le quiero montar un cono pero querria saber si para montar el cono necesito un portahelices.creo que es que se mete dentro del portahelices la helice y luego se enrosca el cono al portahelices.y si es asi que portahelices y cono me recomendais para este modelo de motor?
Por valvulina
Lo normal es que al comprar el cono este venga con todo. Evidentemente la colocación es: primero el portahelices ( osea el disco que forma parte del conjunto), a continuacion la helice, luego la arandela y la tuerca que vienen con el motor y por último el cono se atornilla al portahelices. Cuidado que todo ha de quedar centrado y sin holguras.
Una recomendación: me parece que es tu primer modelo, por lo que antes de arrancar el motor es mejor que te lo revise todo alguien con experiencia. Recuerda que una helice girando a 10.000 rpm puede hacer MUCHO daño, ya sea ella o alguna pieza que se suelte.
Por j242lu
Por otra parte,esa pala es mui grande para ese motor.Ponle una 11/6 como mucho.

Saludos.
Por rugby_carlos
es que llevo esa porque lo ponia en las recomendaciones del motor pero si tu dices eso le pondre una 11*6 que creo que parece que ya llevas un tiempo en este hobby

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!