miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Pues eso....que el otro dia tuve un aporrizaje, se me rompió el piñon que ataca a la corona mediana, me he comprado todo el conjunto incluido el piñon que ataca a la correoa de cola, y el problema es que el conjunto incluye corona pequeñita azul con sus rodamientos correspondientes, su eje que transmite la fuerza al piñon plateado de la correa.
El problema que ese eje justo donde se pone el piñon plateado para la correa, ni esta estriaod ni nada. Si lo metes con la mano, evidentemente no se queda fijo y no transmitiaria la fuerza al piñon.
SOCORRO¡¡¡ HELP¡¡¡¡¡
¿Se pone el piñon con algún pegamento tipo fijatornillos?
¿Con Loctite o SuperGlue?
¿Como se fija ese piñon?

SOCORRO¡¡¡¡¡¡ LLEVO YA UNA SEMANA SIN VOLARRRRR, Y ME VA A DAR UN "YU-YU"......AYUDAAA¡¡¡¡¡¡¡
Por xbit
Si hablas del piñon de la correa de la cola, el de la parte de más cerca al rotor de cola a mi me pasó lo mismo
Tras un golpe se despego o aflojo, y el piñon giraba con la correa pero no transmitia la fuerza al eje, con lo que la helice no giraba como debía y había veces que el heli no respondia a los movimientos de cola.
Yo desmonté todo y terminé pegando con loctite... pero todavía no lo he probado...
Por juanje_86
pues segun mi opinion si no viene pegado desde fabrica lo tienes que hacer tu, pero supongo que el nuevo que tienes viene montado ya no? de no ser asi tendras que pegarlo pero no creo que sea la forma mas eficiente de hacerlo, deberia venir de fabrica unido.
para montarlo en su sitio tienes que abrir el cuerpo del heli en dos, saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!