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Moderador: Moderadores

Por Sami
#246118
Pues en el foro ya se ha hablado bastante, si haces una busqueda encontraras bastante informacion.

La bomba Perry va intercalada entre el deposito y la entrada del caburador y lleva un tubito que tendras que poner con una toma en la tapa del carter del motor, con la presion y depresion que genera el piston del motor es con lo que la membrana de la bomba succiona el combustible del deposito.

La bomba lleva un tornillo con el que podras regular el caudal de combustible.

El deposito ya no debe estar presurizado, solo deberas dejarle una toma de entrada de aire para que no se produzca vacio al salir el combustible.

Tienes mas informacion tambien en:


http://www.perrypumps.com/VP-30%20and%20VP-40.pdf
Por lasser
#246119
Ferran de eso ya se ha escrito en el foro, pero lo repito de nuevo

El pitorro negro que esta solo en la base de la bomba se une con un macarron de silicona a una toma de presion que has de tener en el carter del motor.
En la cabeza del motor hay dos tomas con una flecha que indica el sentido de paso del combustible, pues bien esta se intercala entre el macarron que sale del deposito con el combustible y la toma del carburador.
El tornillo que tiene la bomba es para regular el caudal.

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