miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por DEMETRIO
Pues lo dicho, soy nuevo en los motores a gasolina y tengo la duda de como se para el motor una vez se aterriza el avion con éxito?
No se si el mismo servo quita el gas a tope hasta que se pare el motor, con lo cual habria que quitar el tornillo del relentín ó si hay alguna forma mediante algun interruptor para cortar el encendido.

Y si haze falta comprar algun dispositivo, donde comprarlo?

Un saludo
Por lasser
Ya se ha hablado mucho de esto. Puedes hacerlo con un interruptor electronico tipo zunschalter 3 que lo tienen en ciberhobies o hacerte uno con un servo que accione un microinterruptor.
Por Kokoro
O depende de la emisora, lleva un boton que al apretarlo (con el stick del gas abajo del todo) lleva el servo del gas hasta el punto del recorrido más bajo con lo que cierra el gas del todo y se para el motor. La Futaba 6EXA lo lleva, por ejemplo. :D

Saludos!

PD- Pero para éso tienes que quitarle el tornillo del ralentí, claro :wink:
Por ARMERO
No lo dudes, el mejor sistema y que te dará mas SEGURIDAD, es el que te comenta Lasser y Azazel :wink: y muy comodo.
un saludo.
Por DEMETRIO
En primer lugar muchas gracias a todos

El primer enlace que me ha pasado Azabel no lo puedo abrir, por favor envialo de nuevo que lo vea.

Un saludo
Por IVAN CADENAS GARCIA
DEMETRIO escribió:En primer lugar muchas gracias a todos

El primer enlace que me ha pasado Azabel no lo puedo abrir, por favor envialo de nuevo que lo vea.

Un saludo
Entrando aquí
http://www.cyber-hobbies.com/
Entras en TIENDA,luego en electronica,luego en accesorios,y bajas hasta que encuentrese el Interruptor Zündschalter-3
Allí mismo te puedes bajar el manual.