miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

hola tengo varias dudas,queria saber como se pone en la ff9 el bloqueo de cola,yo tengo la ff7 y me sale en el menu gyro en la ff9 no sale y no sabemos como se pone haber si alguien nos puede echar una manilla,y la otra es como se pone para volar en 3d en la ff7 no me funciona ninguna palanquita para invertir el vuelo como se pone??? gracias un saludo deww
Hola Sergio,

Para poner el bloqueo de cola entras en el menu de la radio dejando apretado el boton mode/page.Una vez que haya entradp en el menu le das de nuevo al boton mode/page (una vez solo) y entras en el menu avanzado.

Cuando estes en este menu tienes una opcion que se llama SENS-GIRO.Entras dentro y puedes configurar la ganancia tanto en bloqueo de cola(AVC) como sin bloque(NOR) para cambiar de modo le asignas una palanca en SW y ya lo tienes.

Pd:tienes que tener MIX activado.
Saludos
sergior1 escribió: como se pone para volar en 3d en la ff7 no me funciona ninguna palanquita para invertir el vuelo como se pone??? gracias un saludo deww
En el menu te vas a TH-CRV y ahi quitas el valor INH al IDL1. Con eso activas el modo 3D en la palanca de 3 posiciones 'E'
Salu2.
Por sergior1
wenas, haber si te entendido cuando este en la pantalla TH-CRV pone GAS 1 >INH GAS 2 >INH solo los puedo poner en on, que hago las pongo en ON??? gracias un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!