miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por lasser
En aviones en modo acro, no tiene modos de vuelo.
Por sergior1
hola se me olvido decir que pes para un heli gracias haber si me puedes ayudar gracias
Por rilos
Yo tengo un diablo 3D y lo tengo configurado en normal, con DR y exponenciales a los mandos pero nada mas, cuando quiera hacer mezclas raras necesitare configurar como acro, pero para comezar....

Y tu para comenzar modo helicoptero sin mas, por que lo del 3D no es un modo de configurar la emisora son muchas horas de entrenamiento y observacion de los centros de gravedad configuraciones etc.

Yo con mi diablo 3D hago pasadas a cuchillo a 30 m de altura... no se si algun dia sabre hacerlas al lado mio...

salu2
Por el keno
A mi tambien se me presento esta duda. Es sencillo:
Normalmente para helis viene configurado el cambio de curva en el interruptor E. Para empezar, pulsa el boton Mode/page hasta que arriba te ponga (advance(heli)).Pues bien, teniendo este en la posicion normal, cuando la luz roja esta fija, entra en la curva de gas *THR_CURVE, y veras que esta la curva normal. Luego dale a END y cambia el interruptor (E), la luz roja empezará a parpadear, y entra en la curva de gas de nuevo.Te darás cuenta de que ha cambiado. Pues bien, ajusta la curva y dale a END.Ya esta la curva de gas preparada para 3D.
Ahora solo te falta hacer el mismo proceso para la curva PIT-CURVE.

Espero que te sirva.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!