miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Dvives
Yo lo hago con cinta adesiva, no de la negra que es muy elástica, de la trasparente de toda la vida, normalmente de la de embalaje, que es más ancha.

La pongo continua por un lado (por arriba en los alerones y profundidad) y por el otro sólo un par de cahos en las puntas de la superfície de mando.

Saludos
David
Por edrum
En los modelos de Ikarus, viene un rollo de celo clasico de TESA. En cualquier papeleria que vendan celo lo puedes encontrar, es del tipo transparente y vale un eurillo. Si lo planchas a menos de 70ºC queda más bién pegado.

Salu2
Por Vichu
Si lo quieres ver de manera grafica, el compañero Oriolrc ha puesto un grafico en el siguiente post:
- viewtopic.php?p=119603#119624

Saludos..
Por Gines Ruiz Perez
No es invento mio, pero si lo he probado y excelente la solucion, se trata de hacer las visagras con trozos de la parte redonda interior de diskette, es un material plastico que no pesa y hace la funcion de visagra perfectamente, yo la pego con ciano para foam.
Por picodeloro
Yo para los que tengo he usado una cinta "específica" que vendían los de Du-Bro, y va de perlas, pero esa cinta especial es la que se usa para pegar papel vegetal, es un poco elástica y pega muy bien. El problema es que es muy cara, no me acuerdo ahora pero creo que costó 8€ y el rollo trae 5 metros.

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!