miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

hola, lo tengo montado en un trex 450 se y me gustaria programarlo en modo governor, alguien me puede ayudar? el motor el que trae de serie, el 430 l, gracias
angelcaido39 escribió:hola, lo tengo montado en un trex 450 se y me gustaria programarlo en modo governor, alguien me puede ayudar? el motor el que trae de serie, el 430 l, gracias
Pon los parametros de esta manera:

1 - Brake :
Brake Disables (1-1) - LOW
2 - Electronic timing:
Mid-Timing (2-2) - MEDIO
3 - Battery Protection:
Middle voltage protection (3-2) - MEDIO
4 - Aircraft:
Helicopter 2 (Soft start+governor mode) (4-3) - HIGH
5 - Throttle response speed:
Standard (5-1) - LOW

El parametro que buscas es el 4.

Un saludo :wink:
Por angelcaido39
hola javiero, y como programo la emisora para el modo governor, con algun idle up? para desde la emisora poner modo governor o modo normal, se puede no?
Por javiero
angelcaido39 escribió:hola javiero, y como programo la emisora para el modo governor, con algun idle up? para desde la emisora poner modo governor o modo normal, se puede no?
Una vez tengas el modo governor, debes de poner una curva plana en el idle up.

La putada del asunto es que si quieres hacer bien las cosas necesitas algunos conceptos mas y para eso lo mejor es que algún colega del campo te eche una mano.

Tienes que medir las vueltas con cero grados para saber a que valor vas a poner esa curva plana.

Si no tienes nadie que te pueda echar una mano, quiza valga la pena que todavia no te plantees poner el modo governor y hagas una curva en V para ir empezando.

No tengas prisa que poco a poco ya te irás empapando de todos los conceptos. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!