miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola gente he puesto un regulador jeti 500 y cuando lo enciendo me pita por pitidos y es como me digera q regule algo es q tengo las instrucciones en ingles y no me entero y esta todo bien soldado,solo me falta configurar el stick,el jumper del freno del motor tiene q estar puesto? en jeti 500.

Me he quedao tirao no se como solucionar el problema,haber si alguien me puede echar un cable.
PD:Es q quiero probar el pack de 9 elementos q me hecho y sino resuelvo este problema no puedo probarlo :( q hace un dia bastante bueno para volar el avion.

saludos
Por mamjesu
Buenas. Yo tb tengo ese mismo, cuando te pita tienes que subir el gas a tope y esperar que vuelva a pitar y lo bajas, entonces cuando des gas verás como va bien. Olvidate del puente. Un saludo.
Por juanjo34
segun las instrucciones pone q lo pongas a tope hacia abajo ya q hacia arriba no me hace caso y cuando le doy hacia abajo me un pitido corto pues apago el equipo y pongo al reves el canal y vuelovo ha encenderlo hago el mismo proceso a la inversa.

eso es lo q pone las instrucciones pk he probado tu combinacion y cuando lo sube a tope hacia arriba no hace nada solo hace caso hacia abajo.

no se si funciona correcto pero yo lo hecho de esta forma y me va bien aparentemente sino pierdo revoluciones.

Pongo el trim del acelerador a abajo del todo ya q yo tengo una emisora pico-line de multipex y le doy a la palanca de gas hacia abajo del todo y me hace un pitido corto como q se ha enterado,luego apago el equipo y pongo el canal de la emisora al reves y hago el mismo proceso con el trim abajo de todo y le doy a la palanca de gas hacia arriba ya q esta el canal inverso y hace el mismo pitido corto y vuelvo a pagar todo y pongo el canal de la emisora bien y vuelvo a encender todo y se pone a pitar pero ahora le doy al timon y se para el pitido y todo parece q funciona bien,mi gran duda es asin como funciona? y si no es asin como se hace o q hago mal.

saludos
Por viseral
Enciendes la emisora
colocas la palanca de motor en la parte superior de su recorrido
Conectas el variador Jeti.
Trasladas la palanca de gas al minimo
Desconectas el variador y luego la emisora.
Conectas la emisora con el mando del gas a minimo y a continuacion el variador. ESCUCHARAS UN PITIDO, SOLO UNO, eso quiere decir que ya està ajustado.
si no es asì comienza todo el ciclo otra vez.
viseral@eresmas.com
Por viseral
Enciendes la emisora
colocas la palanca de motor en la parte superior de su recorrido
Conectas el variador Jeti.
Trasladas la palanca de gas al minimo
Desconectas el variador y luego la emisora.
Conectas la emisora con el mando del gas a minimo y a continuacion el variador. ESCUCHARAS UN PITIDO, SOLO UNO, eso quiere decir que ya està ajustado.
si no es asì comienza todo el ciclo otra vez.
viseral@eresmas.com
Por juanjo34
lo he hecho asin y al final me hace el pitido pero no me va bien.la unica duda q tengo q la planca de motor q es el TRIM? o es la palanca de gas,te lo comento pk mas abajo hablas de palanca de gas y no se si es el trim o no.

haber si me aclaro pk vaya follon con el regulador.

saludos
Por juanjo34
LO he hecho de varias formas y no veo q vaya lo raro es q cuando dejo el trim en el medio q es por defecto y hago tu prueba cuando termino el test y lo suelto se revoluciona el motor.

y de las tras formas bajando el trim abajo del todo consigo q me funcione pero ojo cuando paro todo y lo dejo unos segunos y lo vuelvo a encender me vuelve a pitar con pitidos consecutivos y le doy al timon o el de profundidad y se pone bien se para el pitido y funciona bien,pero no es normal q cada vez q lo encienda tenga q darle antes al timon?
Q cosa mas rara.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!