miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por XvictorX
Ja jajaj, se consigue !!! (yo estoy en ello, pero lo he visto hacer)

Lo que pasa es que no nada fácil hacerlo al principio. Hacerse, se puede hacer ya que el nombre viene por algo...

Para ello hay que tener un equilibrado perfecto del heli. Centro de gravedad bien puesto etc... y jugar con el gas en el aire.

Para que veas lo importante que es; ayer estaba con un amigo equilibrando flybar y palas (tenia unas pequeñas vibraciones) y la verdad es que nos quedamos flipados al ver que moviendo el flybar 0.05 mm es que ni se movía el heli de su sitio.

Yo lo veo de esta manera: puedes tener las palas mas o menos bien equilibradas, pero sabes efecto que hacen las ruedas de los coches (por ejemplo), que cuando giran parecen que los radios van muy lentos ???. Pues las flybar y las palas deben de hacer este efecto optico también, cuando lo consigas estarán muy bien equilibradas y verás que diferencia.
Por zotfidjy
Lo siento pero en esto no hay trucos, no es llegar y a hacer estacionarios. Hay que tener mas paciencia hombre, el unico truco es....hacer dedos Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!