miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 15 de Octubre 2004

Moderador: Moderadores

Por paul
hola a todos, tengo una duda sobre una figura que aparece en un video que estoy traduciendo, aver si se os ocurre algo. yodiria que es como un giro ascendente o giro ascendente cerrado. muchas gracias
Adjuntos
Gráfico1.jpg
Por MAG
La verdad es que parece un ascenso-descenso a 45º, lo que no está claro es si el descenso y la salida es en invertido, supongo que si.Si no es en invertido como se da la vuelta? Aunque se parece a un palo de golf corto puesto en forma horizontal jejeje

Un saludo!
Adjuntos
cleveland_588_dsg.gif
cleveland_588_dsg.gif (5.31 KiB) Visto 1196 veces
Por numayos
muy buenas,
esta figura parece un imperial, al menos yo lo llamo así, aunque tambien lo he oido como himermann (no se si se escribe de esta manera), pero es muy facil.

Primero avión a todo motor 45 grados ascendiendo, cuando tengas la altura que consideres oportuna, medio tonel y avión en invertido y aún subiendo esos 45 grados, justo en el momento de llegar al invertido corta motor y empieza, muy suabemente, a tirar de la palanca dejando que haga medio looping lo más amplio posible pero de forma que el avión al ponerse en horizontal quede a la misma altura que can la que empezastes a subir esos 45 grados. y ya está ;).

Y recuerda: avión lejos y bajo, avión al carajo
Por paul
no no no, ni invertido ni nada, ya veo que el dibujo no ha sido muy acertado. imaginaos una caida de ala, pero en vez de dejar el avion muerto y dejarlo caer hacia un lado simplemente se hace un giro. voy aver si puedo sacar la sequencia del video para colocarlo aqui. muchisimas gracias por vuestras respuestas. la verdad es que es una figura muy sencilla. :)
Por MAG
O sea, que sube a 45º y luego gira con timón dando la vuelta, es asi?
Por RaDoN
Según se ve la figura, subes a 45º y haces "medio looping invertido" y bajas a 45 º de nuevo en invertido y sales tal cual paralelo al suelo ¿no?
Por Charly eolo
Buenos dias,

A esta figura se le llama ¡¡¡¡ Chandelle ¡¡¡¡. es una subida en 45 grados y un radio constante , con el ala hacia la que realizas el giro en la parte baja, sin invertidos ni nada, casi a cuchillo, hasta dejar el aparato en bajada otros 45 grados.

Un imperial, segun tablas acrobaticas es 1/2 a 3/4 de rizo en invertido, es decir vuelas recto y nivelado, medio tonel y comienzas metiendo profuncidad hasta completar medio rizo exterior o inclusive un poco mas hasta 3/4 de rizo para terminar la figura.

Creo que es asi.. :wink:

Recibid un cordial saludo.
Por paul
ahora si, muchas gracias charly y a todos los demas que os habeis preocupado de darme la respuesta. ahora ya puedo terminar la traducion del video y aver si lo tenemos pronto disponible en español.
Por Daniel C
Hola buenas
Pues si, es la CHANDELLE, yo la hacia en aviones reales, saludos
Por Event6
Esa figura no esa la chandelle, parece mas bien un stall turn.
Por Charly eolo
Buenos dias,
El stall turn como bien su nombre indica, tienes que dejar el avion en perdida y luego cola hacia un lado para que caiga un ala, es decir una caida de ala o un giro con perdida de "control del avion".

El chandelle en ningun momento dejas de aplicar motor, y el avion no entra en perdida en ningun momento.. es un giro con radio constante: :wink:

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!