miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fekem
Hola , pues puedes hacerlos como los que traen los shockys nuevos , te fijas en la forma y la haces de la medida que te interese (yo meteria un cacho en el depron para que resista mas , despues haces un agujero en la pieza algo mas grueso que la varilla de la transmision lo pegas al fuselaje a la altura y distancia que tu quieras metes la varilla y listo.Yo creo que asi vale de sobra lo puedes hacer con contrachapado de 2 mm o de 1,5 mm si no tienes de 2mm(lo del contrachapado tan fino lo digo por el peso)aunque en contrachapado de 3mm no creo que pese ni 3 gr pero hay eliges tu.Un saludo.
Por Antonio torque
Lo que traen los nuevos es algo muy sencillo, es un plástico doblado y con un agujero por donde pasa la varilla.
Por Guillermito
Quisiera ver como tienen los nuevos shocks, pero no tengo la posibilidad de ver ninguno en vivo y directo!! incluso no hay fotos de los nuevos modelos cuando lo arman paso a paso, etc.. como hay de los viejos en internet.

Gracias y saludos!!
Por zotoro
O pon losa servos como hago yo, mas atras y con mucha menos varilla de carbono y no flexan nada de nada ;)
Por Antonio torque
Mañana te paso una foto
Por Guillermito
el shocky la lo tengo armado!! te voy agradecer si pones la foto!!

Gracias. Saludos.
Por Antonio torque
Pues el sistema es muy sencillo como se ve en la foto, si quieres alguna foto más de algun otro sitio dimelo.
Adjuntos
yak_trans.jpg
Por Guillermito
Muchas Gracias por la foto!! muy buena!! tendria que pegarle un pedazo de depron o algo como tienen los nuevos modelos para que me sirve de apoyo para pegar la pieza de plastico.

Gracias de vuelta!! saludos.
Por Antonio torque
Si, ponle una escuadra dedepron, además esto le da bastante rigidez.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!