miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Ola compis, un compañero tiene un porche es cala 1/8, y no se le ha ocurrido otra idea que rascar el coche con papel de lijar y le ha quedado la carrocería rallada. Aqui las dos super preguntas: Como se pueden quitar las ralladas? Como se pude pintar el cohe para que quede bonito, pero que sea barato? Muchas gracias.
Pst: Si no os sabe mal me podrías contestar en consell100@hotmail.com

Un saludo cordial
dani voltor escribió:Ola compis, un compañero tiene un porche es cala 1/8, y no se le ha ocurrido otra idea que rascar el coche con papel de lijar y le ha quedado la carrocería rallada. Aqui las dos super preguntas: Como se pueden quitar las ralladas? Como se pude pintar el cohe para que quede bonito, pero que sea barato? Muchas gracias.
Pst: Si no os sabe mal me podrías contestar en consell100@hotmail.com

Un saludo cordial

YA OS VALE... Me lo hubiese preguntado en el campo te lo hubiese contado de viva voz...

En tiendas especializadas de RC tienen una pintura especial para carrocerias de Lexan. Incluso os podía haber regalado algun bote que me queda por ahí... :wink:
Por Mas
Hola.
Lo de las ralladas ya es un poco dificil de quitar pero una solucion es comprar otra carroceria.
A, y que sepais que las carrocerias se pintan por dentro y no por fuera.
saludos
Por cristian
mucha lijada en el agua con lija al agua, y pintura de policarbonato, lo venden en spray

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!