miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola,alguien sabe si hay alguna manera de saber cuantas "C" tiene una bateria, pues he comprado unas baterias recientemente, y no traen ninguna etiqueta, y me he puesto en contacto con el vendedor, y este me dice que las compruebe, pero no se como, agradeceria cualquier ayuda, muchas gracias.
Nada de nada, me he puesto en contacto con ellos, y me dicen que ellos no hace las etiquetas, y que no es culpa suya, pero a la hora de votar, les he puesto bién, tanto es así, que estan dipuesto a que yo les envia las baterias, corriendo ellos con los gastos, pero no me fioooooooo, así que me las quedo.
bueno digo yo que aunque ellos no hagan las etiquetas deberan saber lo que venden no? no se donde las habras comprado,pero si es una tienda de aeromodelismo y me dices que venden unas baterias que no saben la capacidad de descarga que tienen.tiene guasa la cosa
Pues yo de ti, si las vas a usar para alimentar algún motor que les vaya a exigir bastante, se las devolvería al de la tienda, y la próxima vez que se entere de lo que vende.

El problema es que como las uses y el motor le meta un "chupetazo" que la batería no sea capaz de soportar, lo mejor que te puede pasar es que se inflen como un globo. Lo peor, recaletón y que ardan dentro del modelo.
Hola de nuevo, gracias por vuestras respuestas, pues las compre aqui: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... SA:ES:1123
y como pòdeis comprobar, aparecen etiquetadas, pero yo las he recibido, completamente lisas, "SIN ETIQUETAR", como la foto que aparece en la web donde las compré, y estos son algunos comentarios que ellos atribuyen, que en spanis, quiere decir, "DISCULPAS BARATAS" y estos son algunos de los correos que me han repondido:

Dear friend:
Thank you for your email.
I am sorry that I am still a little confused.
Do you mean you have tested the battery, and it is less than 30C and 2200mah?
Or do you mean that the battery did not have any label on it?
Sorry for my bad English.
I will give you a positive solution after confirming the problem,.
sorry for the inconvenience.
Have a nice day.
Best regards

Dear friend:
Thank you for your email.
I am so sorry for the trouble.
Did the two battery all do not have labels?
we cooperate with the factory, and there did not have any brand on it,
Because the logo is our own brand, we paste the label by ourself.
But please do not worry, we did not send the wrong battery.
you could test the battery to see if it is the right one.
So sorry for the inconvenience.

Have a nice day.
Best Regards
Bueno, en cualquier caso el chino te dice que aunque no lleven las etiquetas son esas las baterías que te han mandado. Así que hazte a la idea de que son 7.4V, 2200mA y 30C, pero nunca te fíes mucho de las Ces de estas baterías; calcula siempre por debajo y no fuerces el motor al 100%, y así evitarás que se te hinchen.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!