miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por vicente.s
Hola a todos:
Estoy montando un Foker triplano, concretamente el de Altaya, para motorizarlo en electrico y desearia que algun forero me indicara como hacerle las ruedas ya que las que van en los fasciculo pesan una barbaridad y quisiera hacerlas mas lijeras, pero no tengo ni idea de como hacer ni las llantas ni los neumaticos.
Las ruedas originales miden 13 cm de diametro por 2 cm de ancho
Saludos vicente.s
Por ADIOS
Creo que ya se ha hablado del tema por el foro, pero, si usas unas tóricas como cubiertas, y como llantas tres discos de contrachapado de forma que al pegarlos te quede una polea, convenientemente aligerados y con un carenado de balsa....pues eso :D :D
Por marior
Yo he fabricado un Foker triplano como el tuyo pero a escala 1/4 y las llantas de las ruedas las he hecho fabricando un molde de madera y fundiendo posteriormente las cuatro cascaras en fibra de vidrio, posterirmente se pega cada pareja entre si metiendo un buje de madera entre las dos.Las cubiertas son de goma-espuma cilindrico del diametro apropiado, se corta un trozo de una longitud ligeramente inferior al perimetro de la llanta y se pega con cianocrilato .Quedan perfectas fuertes y ligerisimas. No aconsejo las toricas por ser muy pesadas.
Mi aeromodelo pesa 4800 gr. y ya a aterrizado bastantes veces sin romper las ruedas. Si te sirvieran los moldes estan a tu disposicion
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!