miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por MP3_tilaco
Manolo, por que no te vas a la NASA a trabajar?, de veras eres Manolomaravillas.

Te felicito por tu gran experincia y la gentileza de hacernos parte en tus proyectos.
Por juan ruiz
Manolo cuando la metas en el f-16 que no se te olvide nunca el extintor,esta turbina nos ha enseñao todo lo que se puede aprender sobre turbinas,el que te ha vendido la turbina,nos llama Vicente Turbina Juan Gas y Julio Radio,te voy a decir por que es,Vicente dueño y con el boton del arranque en la mano,Julio ajuste de la emisora y fade y yo con la botella de gas en la mano,y la turbina con unas llamaradas de cojo.....

Saludos
Por Xoeljet
Hombre Manolo, no creo que sea tan mierda, yo sigo volando con el y si tienes los parametros bien y esta todo bien ajustado a mi al menos me va bien y en el arranque no tiene por que echar fuego. Algo deberias tener mal.
Quiza hable sin saber porque no probe el nuevo, pero el viejo mierda no creo que sea.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!