miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola

Ya sabeis a lo que me refiero.....la chapa que trae la emisora en el mando del gas para que vaya dando saltitos, que es un coñazo para volar helis...

Pensaba que era tan simple como darle la vuelta a la chapa, pero me he dado cuenta de que no viene preparada para eso porque es en forma de "L" y parece que solo actua en un sentido....

si se la quito el stick se queda libre pero queda demasiado suelto....

Que hago?????

Gracias
Por NAMSTER
TIENES QUE SACAR LA CHAPA Y CON UNA LIJA NO DEMASIADO GRUESA LIJAR EL ESTRIADO DONDE SE ROZA LA CHAPA HASTA QUE SE QUEDE LISA. CUIDADO CON NO PASARTE. LO VAS HACIENDO POCO A POCO Y VAS PROBANDO.UNA VEZ TERMINADO VUELVES A PONER LA CHAPA Y LISTO. FUNCIONA PERFECTAMENTE.SE LO HICE A UN AMIGO Y QUEDO PERFECTO CREEME. UN SALUDO
Por kiumes
Acabo de limarlo como has dicho y a quedao de lujo :D :D :D

Graciassssss
Por BoezA
Yo en esa barrita la afloje y le meti un trozito de una pajita de las de los bares y de pelicula
Por moynet
Yo simplemente le di la vuelta a la plaquita de chapa fexible y que hiciera presion sobre la parte dentada no muy fuerte.. asi no variaba la fabricacion de ninguna pieza por si quisiera volver a dejarlo como estaba. Pero son buenas soluciones.. la verdad que de fábrica los mandos vienen muy duros...

SALUDOS.
Por juanjoQ
Alguien ha quitado la carraca del paso en una F9 super.
Yo desmonté la pieza que hace la carraca, pero de este modo el netro se me quedaba en el centro como en el otro stick y esto me parece peligroso.

¿Hay algún modo de poner el neutro en la parte baja del stick?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!