miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jaimerioco
mi idea era esta
hago una estructura de tirantes de madera la pruebo sobre el objeto asta que entre y salga bien luego le pongo plancha de depron, entre los listones y lo lijo, suabizo cantos, hasta aqui, no habria problema porque he hecho aviones de depron con fuselajes redondeados, el problema es que puedo aplicar sobre el depron para luego dejarlo suficientemente fino para sacar el molde.
Por chevy
tiene dos opciones,el depron ( poliestireno ) se le puede dar una capa a rodillo de resina epoxi ,como las tablas de surfing son de depron llevan laminado en epoxi,ya en la superficie seca puedes trabajar ,pero solo con masillas epoxi ,una alternativa mas barata es una masilla de pared,que le llaman masilla pluma es al agua,en una casa de pinturas creo que la encontraras,yo la e utilizado en agunas alas de aviones porque no me incrementa ningun peso y es al agua,si necesitas saber la marca y la casa de la masilla te lo busco saludos
Por chevy
esta masilla demora un poco en secar,es al agua claro,pero el precio es de risa,se puede lijar facilmente una vez seco,no desprende olores,asi que para casa de muerte,lo que una ves terminado,si vas a sacar el molde deves darle un baño al final con resina epoxi para endurecer la superficie,yo con el barco que quiero hacer estoy haciendo algo parecido,estoy tomando medidas ,cortando el depron,con algo de calor ,lo adapto como quiero enduresco ,con resina ,y a partir de una base dura trabajo lo yo quiero hacer,estilo un poco el escultor,saludos
Por itubal
Por favor: Activad los diccionarios y los correctores ortograficos. !!! Son gratis !!!
A veces se hace dificil de entenderos.

Gracias
Por chevy
me parece que en terminos informaticos,el chateo tanto por pc,o movil,no se tiene en cuenta estas cosas ,pero no precisamente porque no pueda escribir correctamente,pues si hablas con algun joven por msn,ya alucinaras ,creo que en el contesto se entiende,escribo rapido,poque al menos voy de culo en mi trabajo en fin ,no se a que biene todo esto saludos
Por CarlosMFM
Precisamente por lo que dices unos post más atras, insisto en que la fabricación de un molde empieza por la correcta preparación del modelo.
Pero he de decir en tu favor que tienes razón en cuanto a que si te sale mal el molde, no es como para tirarlo, ya que como bien dices todo tiene arreglo, pero como el amigo Itubal, estoy deacuerdo en que es mil veces mejor trabajar sobre el modelo que sobre el molde.De echo, el molde cuanto menos se toque mejor.

Tambien estoy de acuerdo con Itubal con respecto a lo de la gramatica en los post.
Por chevy
estamos de acuerdo trabajar sobre la pieza muy bien,pero si compras un barco ,solo para sacarle el molde,y despues lo vendes,a mi no me interesaba arreglar el casco ,y el SEAWIND me interesaba,es con el que navegan ,en el canal mis amigos,no se si me hago entender.
Por jaimerioco
chevy escribió:esta masilla demora un poco en secar,es al agua claro,pero el precio es de risa,se puede lijar facilmente una vez seco,no desprende olores,asi que para casa de muerte,lo que una ves terminado,si vas a sacar el molde deves darle un baño al final con resina epoxi para endurecer la superficie,yo con el barco que quiero hacer estoy haciendo algo parecido,estoy tomando medidas ,cortando el depron,con algo de calor ,lo adapto como quiero enduresco ,con resina ,y a partir de una base dura trabajo lo yo quiero hacer,estilo un poco el escultor,saludos

creo que se la que dices es una espumita que venden en botes para la grietas de la pared
Por chevy
no es una espuma,mañana voy al taller y miro la marca ,va en un bote,parece nata ,pero es pastosa ,masilla, saludos
Por chevy
Un plano para quien le interese,saludos
Por chevy
si,esa misma, gracias por recordarlo ,saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!