miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por pablogalante
bueno, pues despues de romper las palas, y por supuesto doblar el eje principal, pregunto, como regulo el paso para que con stick abajo tengo -3º , en medio 5º y arriba 10º

no he tocado nada en la emisora, y no se como se toca en el heli(ya me vino montado) ..... ayuda!!!! que ahora tengo 3º con stick abajo, y casi 8 en medio1!!!!! y arriba unos 11
Por Bote
Has metido bien el eje ??? si no has tocado nada no debe de cambiar nada, ahora bien si el eje lo has montado al revés que es muy fácil, has cambiado todos los pasos ya que la cabeza de rotor queda mas baja. Revisa bien el libro de instrucciones que indica muy bien cual es la parte que va debajo y cual arriba, la diferencia creo recordar que son unos milímetros.

Saludos.
Por pablogalante
eso no es, esta en su posicion correcta, de hecho creo que es imposible confundirse, por qeu al reves no entra....
Por Bote
Si que entra que yo lo monte al principio al revés y no force absolutamente nada.
Por pablogalante
bueno, pues comprobado, no esta al reves....
Por Bote
Pues ahora a ajustar los links, deberas de buscar cual es la mejor posición.

Saludos.
Por pablogalante
exacto, esa era mi pregunta, que links tengo que tocar??? que me hago la picha un lio
Por Bote
Puedes tocar los de arriba o los de abajo da igual, lo único que los diferencia es que con los de arriba moverás los ángulos mas deprisa que con los de abajo, es decir, los de arriba son para movimientos grandes y los de abajo para movimientos finos, NO TE OLVIDES de dar las mismas vueltas a ambos con el fin de no generar traking aunque por lo que cuentas seguro que lo tienes.

Saludos.

Pd. cuando hablo de arriba y abajo son los de abajo los largos y los de arriba los cortos
Adjuntos
Explicacion.JPG
Por Jose Manuel Cortina
Aunque ya he contestado a esto en el post del 450, te lo pongo por si te sirve de ayuda.

Antes de darle los grados a las palas debes de tener los trim y subtrim a cero y en la curva de paso de la emisora poner una curva de paso lineal ... 0-25-50-75-100.

A continuacion desconectas el motor y con el stick de gas en el centro, los servos tienen que quedar en posicion neutra y las palas tener 0º. si no es asi hay que conseguirlo mecanicamente con las rotulas.

Al subir el stick de gas al maximo las palas deben de dar los mismos
grados que si lo bajamos al minimo pero con positivos arriba y negativos abajo.

Por ejemplo arriba +10 y abajo -10 y en el centro 0º.

Una vez conseguido esto ya le damos los grados deseados en cada punto con la emisora, en tu caso pues -3 +5 +11.

De todos modos como veo que te estas iniciando yo te recomendaria la siguiente curva de paso:

P1: -4,5
P3: +5,5
P5: +10
Por pablogalante
vale, voy a ello, y como compruebo lo del tracking?? y que es??
Por Jose Manuel Cortina
pablogalante escribió:vale, voy a ello, y como compruebo lo del tracking?? y que es??
Para eliminar el tracking se hace modificando el largo de los pushrods.

Yo lo hago de la siguiente manera, levanto el heli en estacionario y lo pongo a la altura de los ojos, si ves que tiene tracking (osea que una pala gira en un plano distinto al de la otra) lo que tienes que hacer es bajar el heli y acortar 1 o 2 cualtas unos de los pushrods, lo vuelves a levantar, y miras como va la cosa. Si ves que aumenta eso quiere decir que has modificado el pushrod que no era, con lo cual vuelve a meterle las vueltas que le quitaste y despues se las quitas al otro.

Haz esto hasta que observes que las dos palas giran en el mismo plano.
Última edición por Jose Manuel Cortina el Jue, 06 Dic 2007 22:41, editado 1 vez en total.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!