miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

garciacastillo escribió:Hola a todos, mi pregunta es ¿Como tengo que hacer para regular las valvulas de un saito 120 4t.
Actualmente tengo quitadas las tapas de los valancines.

Que tengo que hacer ahora.

Gracias.
Quita la bujia para favorecer el movimiento del cigueñal con la mano y ademas poder fijar el pms. Pon el piston en el pms (punto muerto superior) en ese punto las dos levas no deben empujar a ninguna de las dos valvulas. Veras que en ese punto si gira hacia un lado o el otro se mueve una de las valvulas o la otra. Con unas galgas mide en frio la separacion deberia pasar una galga de 0,05 por supuesto sin forzar, pero no debe pasar la de 0,1. Eso lo consigues aflojando la tuerca del taque y girando el tornillo. Ten cuidado al volver a apretar la tuerca que no te gire el tornillo. Chequealo varias veces hasta que quedes totalmente satisfecho. El saito trae una galga que es una laminita negra para el ajuste, pero esa lamina se acerca mucho a la medida de 0,1. Yo prefiero usar el procedimiento que te he descrito.
Por raf39
tambien funciona lo que yo les hago, pisas una valvula y haces la otra , luego haces otra de la misma manera

un saludo
Por garciacastillo
no te he entindo bien.
Primero presionas una valvula y sin soltar presionas la otra, y luego vuelvo a hacer los mismo con la otra.
Es asi.
Gracias
raf39 escribió:tambien funciona lo que yo les hago, pisas una valvula y haces la otra , luego haces otra de la misma manera

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!