miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Gracias compi. Yo tengo uno pero me parece que es para lipos a partir de 2S.

Me compraré un medidor para 1S.

Por cierto, para quellos que teneis un cable de 3 ó 5 lipos simultaneas para cargarlas, ¿tienen que estar todas las lipos conectadas o puede haber menos?

Es decir, he recibido un cable para cargar 5 lipos del walkera a la vez con mi iMax B6, pero solo tengo 3 lipos. Puedo cargar solo 3 o tienen que estar 5 a la vez??

Un saludo.
planatlas escribió:
Por cierto, para quellos que teneis un cable de 3 ó 5 lipos simultaneas para cargarlas, ¿tienen que estar todas las lipos conectadas o puede haber menos?

Es decir, he recibido un cable para cargar 5 lipos del walkera a la vez con mi iMax B6, pero solo tengo 3 lipos. Puedo cargar solo 3 o tienen que estar 5 a la vez??

Un saludo.

Las cinco, con tres te marcara error

Con este cable es como si hicieras un pack de cinco elementos, si solo hay tres no te dejara cargarlas marcandote error en dos de los elementos (los dos que faltan)

Tambien hay cables para cargar tres baterias de estas.
Yo con el cable de tres las pongo a cargar a 1.8A porque: 0.6 por 3 igual a 1.8A

Tu pues 0.6 por 5 igual a 3A

Y no te preocupes, que estos cargadores inteligentes si le pones mas de lo que debieras de poner veras que el mismo te bajan la carga a lo el considera correcto. Son muy listos jejeje.

Yo estas siempre las pongo a cargar balanceandolas porque e comprovado que me tarda lo mismo, y como luego las utilizo sueltas una a una pues lo hago asi.

Prueba y ya me diras como te a ido.

Saludetes

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!