miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Hola amigos, pues eso, que como hay tantas marcas de brushles , no se en que se basan para ver cual es mas potente, en las rpm? Tengo un obl36, me han dicho que esta mas que bien para mi easy glinder,la verdad es que me trepa en vertical y estoy muy contento con el , pero siempre he tenido esa duda, y ahora que descubrí el foro pues estoy aprendiendo un montón , muchas gracias y un saludo
Manuel V escribió:Para un Brushles la regla basica es:

Con 3s lipo, peso del motor por 3= watts maximos para el motor.

Hay muchas variantes que cambian esta regla.

Lee este articulo.
http://www.mexicorc.com/foro/showthread.php?t=12739

Manuel V.
Muchísimas gracias Manuel V , me sirvió toda la información , si es que hay tantas cosas en este mundillo que enterarse de todo es complicado, pero es que me encanta xd
La solucion no pasa por buscar el motor mas potente, si no el conjunto motorizacion mas equilibrado para tu aeromodelo, imagina que para el easy glider con un conjunto motorizacion de 130 w es suficiente para hacer trepadas, ademas con esa configuracion nos dura mas tiempo la bateria.

¿que sucede si le montamos un conjunto motorizacion de 400 W ? pues que el avion trepa como un cohete, en 5 segundos lo tenemos a 200m y con 10 seg le perdemos de vista, en contra nos hemos gastado tres veces mas dinero en la motorizacion y ademas esa motorizacion energeticamente es mala, por que nos duran poco las baterias y es mas pesado.

La pregunta que hay que hacerse ¿ para que me sirve el easy glider ? - para aprender a volar y planear y sacarlo con mis niños cuando se dejen seducir y en alguna ocasion en laderas complicadas donde el motor nos sirve de ayuda para un regreso seguro.

Es un velero de velocidad, un avion 3D o hace acrobacias... NO.

Salu2

Si quieres saber algo mas sobre motorizaciones electricas y saber un poco de que va hazme llega tu meil, tengo algo que puede ser de interes.

salu2
Muchas gracias a los 2, asi da gusto aprender , tendre en cuenta todo lo que me decís , de todas formas cuando me vaya a comprar otro modelo les preguntare si no les importa para que me aconsejen, me quiero comprar el Fun club de multiplex, asi que ya me diréis que motor le va de lujo
Mayormente hay que tener en cuenta el conjunto motorizacion propuesto por el fabricante, eso no quiere decir que se lo compres a ellos, si no comprar en asia pero copiando el conjunto motorizacion original.

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!