miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos,
Como consecuencia de un toñazo, tengo que sacar el eje principal en mi walkera 60. Anoche lo dejé solo el eje, pero tiene abajo un pin (un eje pequeñito) que atraviesa el principal (hueco) y engancha con dos rebajes que lleva la polea de cola (unida a la corona principal, y con one way). Alguien sabe como se saca el dichoso eje? os pongo una foto para que lo veais con más detalle.

Se saca así el eje? es que me estoy volviendo loco, muchas gracias
Adjuntos
b2.jpg
Por alejandro gil
en la foto no veo nada pero en mi nopo tiene un eje de carbono con un agujero y un pasador me imagino que sea como el tuyo yo lo saque con unos alicates pequeños poniendo una mandibula o como se llame en el pasador y la otra en la parte contraria por debajo del pasador entonces sale un cachito mas y despues con tirar del pasador con los alicates esta espero que te haya servido de algo
Por spanier13
Hola

tambien puedes sacarlo con un martillo y un clavo.Lo importante es que el tamaño sera un poco menos que el pasador.Asi no te rompes el pasador y lo puedes utilizar despues otravez.Mejor es al sacarlo poner un pasador nuevo para asegurar su fijacion.

Saludos
Por RainFC
Hola todos!!!
Principalmente tengo 2 problemas.... el primero es que ya intenté lo del botador, y tb sacarlo con un alicate... pero no hay manera... lo de reemplazarlo lo veo chungo, pq he estado buscando en los repuestos en ehirobo, y aparece el muy... como no sea que venga con el eje jodio lo tenemos.
También estoy buscando un soporte para la cola del servo, pero no hay manera de encontrar nada que valga... quiero quitar el reenvio desde la parte de delante del chasis, ya que me han dicho que es una fuente de holguras.
En fin, una solución necesito!!! :wink: :lol:
Un abrazo a todos y muchas gracias,
Rain
Por wallas
Hola Rain,

Pues de alguna forma tendrá que salir. Yo también estoy con la idea del martillo un clavito del mismo grosor. Dandole con cuidado y paciencia lo sacas seguro. La cabeza del rotor del Dragonfly 4 era igual y lo conseguí con paciencia. Después yo no volvería a poner el mismo eje, sino que me buscaría un tornillo fino con tuerca y listo.
Con respecto a la sujeción del servo en cola, el del Walkera 36 te vale perfectamente; son dos piezas de plástico que cumplen perfectamente.

S2
Por RainFC
Hola wallas,
Efectivamente, el servo en cola me valdría el soporte que tienes en el 36... lo malo es que el nuevo 36 lo trae donde el mio, y lo que hay son soportes frontales, ya no encuentro piezas del tuyo (esto es, los soportes de servo), así que tendré que probar con los de t-rex y zoom a ver si encuentro alguno compatible.
Lo del pin de retención lo probaré cuando llegue a casa, ya que hoy no tengo aquí herramientas...
Aún así me da miedo, ya que los golpes incidirian directamente sobre el rodamiento one-way, por lo que tengo miedo que se me estropee... (y encima no he pedido repuestos de esta pieza).
Un saludo,
Rain
Por copter
Esos pasadores aunque no lo parezca suelen tener una mínima conicidad, por ello en un sentido salen bien y en el otro cuesta un huevo sacarlos, de hecho si lo consigues lo estás forzando.
Prueba a sacarlo con un clavito en el sentido contrario al que lo hayas estado intentando hasta ahora.
A ver si te vale.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!