miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

PUES ESO MUCHACHOS,QUE NO se si tengo alguna lipo que vale o no y queria saber como ,de manera veridica se pueden comprobar para saber si realmente valen o no.

ESQUE DESPUES DE HABERSE QUEMADO EL VARIADOR, ME DA MIEDO PONER OTRO Y QUE POR CULPA DE LA LIPO SE ME VUELVA A QUEMAR Y ME GUSTARIA COMPROBARLAS PARA QUEDARME TRANQUILO,SABIENDO CUAL TIENE QUE IR A LA BASURA

SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO
Última edición por MEINAR el Dom, 06 May 2007 0:17, editado 1 vez en total.
Por Extreme1971
Hola,

Si las baterías te cogen carga sin problemas, es que las baterias están bien. Si algo estuviera mal te lo cantaría el cargador.

De todas maneras lo mejor es que conectes bien el variador y no lo frías.
je,je.

Saludos Goyo, y a ver si no eres tan cagón y vas al campo que en cuanto
caen cuatro gotas te me rajas.

Saludos.
Por Armandoismael
Una batería si no es de un voltaje distinto (superior ) al que soporta el regulador , nunca podría quemar un regulador. Dando por sentado que no has invertido la polaridad del conector de alimentación del regulador o batería. Si al contrario un regulador podría freír :twisted: una batería, por un corto o exceso de consumo.

El culpable bien pudiera ser el motor o simplemente tenias el regulador defectuoso.
Última edición por Armandoismael el Dom, 06 May 2007 0:30, editado 1 vez en total.
Por Pedro Nunez
Miralo con un polimetro y luego cargala, deberia ir bien.

Si al probarla no tira o por supuesto, se te incha, ya sabes.

Saludos
MEINAR escribió:PUES ESO MUCHACHOS,QUE NO se si tengo alguna lipo que vale o no y queria saber como ,de manera veridica se pueden comprobar para saber si realmente valen o no.

ESQUE DESPUES DE HABERSE QUEMADO EL VARIADOR, ME DA MIEDO PONER OTRO Y QUE POR CULPA DE LA LIPO SE ME VUELVA A QUEMAR Y ME GUSTARIA COMPROBARLAS PARA QUEDARME TRANQUILO,SABIENDO CUAL TIENE QUE IR A LA BASURA

SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO
No puedes de ninguna manera quemar un variador porque tengas una lipo jodida, creo yo:
1º el variador estaba ya jodido
2º la carga a la cual sometes el variador esta por encima de sus posiblidades.
3º el voltaje al que sometes el variador es más elevado que el que soporta ( no creo que sea el problema en este caso)
4º Se ha invertido la polaridad al conectar la bateria.
5º Se nos ha quedado el motor bloqueado.
6º Helice inadecuada.
7º etc, etc,etc.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!