miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Pues eso, siempre he utilizado otros conectores y ahora he comprado varios de estos porque las lipos grandes últimas que he comprado vienen ya con este conector, bananas de 2 en 2 con un plastico rojo cubriéndolas.

Alguien me dice simplemente como soldarlas?

Muchas gracias.
cortas y pelas los cables (si es una lipo primero hazo en un cable y luego n otro, para evitar cortos. Estaña el cable, mete el protector rojo en el cable. Pon el conector hacia abajo sujetado con unos alicates o con algo (lo suyo es un agujero de 4 mm en un bloque de madera, porque es aislante). Estaña bien, sin miendo el conector, y sin dejar de aplicar calor, mete el cable. deja que enfrie y cuando hayas acabado con los dos cables monta el protector. para montarlo, yo me ayudo de dos bananas (monto el macho a la hembra y la hembra al macho) y doy golpes contra una superficie dura, ya que los autenticos conectores quedan bastante adentro
un saludo
Laprimera prueba bastante mal, será porque mi soldador no es muy potente, imagino (Es de 16 W)

Echo el estaño en el conector, y cuando aplico calor para que se ponga líquido y meter el cable... no se pone líquido, el conector quema pero el estaño no se derrite, creo que necesita más potencia el soldador... :?
yo para las bananas uso un soldador de estos de gas,que le quitas la punta de soldar y te queda en modo soplete.
dandole soplete al conector pilla la temperatura en un tris,y el aislante de silicona soporta bien la llama si se te desboca un poco.
a mi personalmente se me hace mas comodo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!