miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

¿Cómo sujetas los stick de la radio?

Con el Pulgar
7
30%
Con el Indice y el Pulgar
16
70%
Por cristian
tengo un problema con eso de usar dos dedos o uno para la radio llevo varios años usando solo el pulgar y por probar estoy tratando de la otra manera pero no tengo buen giro en los dedos con los stick, que me den buenas razones para usar los dos dedos, espero respuestas.
Por Gabriel
Hola Manuel:Pues yo pienso que lo unico que inporta es que tanto si lo haces con el pulgar solo ,como con los dos dedos ,puedas accionar las palancas de TH-Hold y la de N- IDLES 1-2 con destreza ;evidentemente si cojes la emisora con las manos y pones los pulgares en los Stick,los demas dedos pueden accionar con mas facilidad los interruptores mencionados ;Pero todo depende como empezamos el aprendizaje en el Radio Control ( El Campeon del Mundo de Helicopteros vuela con los pulgares ) y el Americano youngblood, con las manos cruzadas en una radio echa a medida ¿ ?
Sig .......vo ¿ No ?

Saludos Manuel :-)
Por alioth
pulgares por aquí
Ya es difícil coordinar dos dedos.. como para coordinar cuatro!! :lol:

Ahora en serio.. yo creo que la precisión que consigues, con práctica, es la misma de una manera que de otra.
Por ARR
Hola.
Yo volaba con los pulgares hasta que un dia se me escapo el dedo de la palanca y un velero de F3B a la basura, ahora agarro la palanca, cuesta un poco acostumbrarse,pero es mas seguro.
Por José Miguel Vázquez
Pienso que las cosas se tienen que hacer bien y no coger vicios.

Una cosa es volar un avión en el simulador y otra volarlo en la realidad. Como bien han indicado se te escapa el pulgar y te puedes encontrar con un destrozo total o producir un accidente.