miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

¿Cómo sujetas los stick de la radio?

Con el Pulgar
7
30%
Con el Indice y el Pulgar
16
70%
Por cristian
tengo un problema con eso de usar dos dedos o uno para la radio llevo varios años usando solo el pulgar y por probar estoy tratando de la otra manera pero no tengo buen giro en los dedos con los stick, que me den buenas razones para usar los dos dedos, espero respuestas.
Por Gabriel
Hola Manuel:Pues yo pienso que lo unico que inporta es que tanto si lo haces con el pulgar solo ,como con los dos dedos ,puedas accionar las palancas de TH-Hold y la de N- IDLES 1-2 con destreza ;evidentemente si cojes la emisora con las manos y pones los pulgares en los Stick,los demas dedos pueden accionar con mas facilidad los interruptores mencionados ;Pero todo depende como empezamos el aprendizaje en el Radio Control ( El Campeon del Mundo de Helicopteros vuela con los pulgares ) y el Americano youngblood, con las manos cruzadas en una radio echa a medida ¿ ?
Sig .......vo ¿ No ?

Saludos Manuel :-)
Por alioth
pulgares por aquí
Ya es difícil coordinar dos dedos.. como para coordinar cuatro!! :lol:

Ahora en serio.. yo creo que la precisión que consigues, con práctica, es la misma de una manera que de otra.
Por ARR
Hola.
Yo volaba con los pulgares hasta que un dia se me escapo el dedo de la palanca y un velero de F3B a la basura, ahora agarro la palanca, cuesta un poco acostumbrarse,pero es mas seguro.
Por José Miguel Vázquez
Pienso que las cosas se tienen que hacer bien y no coger vicios.

Una cosa es volar un avión en el simulador y otra volarlo en la realidad. Como bien han indicado se te escapa el pulgar y te puedes encontrar con un destrozo total o producir un accidente.

Se comenta que el campeón del mundo de helicopteros vuela con los pulgares, puede ser un vicio que arrastra desde sus inicios o que sea un virtuoso.

Mi consejo, aposéntate bien, coge las palancas con los dos dedos y oblígate a hacer bien las cosas. SEGURIDAD ANTE TODO

Saludos. Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por reset_1974
La forma incorecta a todas luces es con tan sólo el pulgar. Realizar una maniobra como el chaos con los pulgares significa que se te escape el stick casi con total seguridad.
Yo empecé con los pulgares y ahora he cambiado a pulgar e índice y puedo accionar con el resto de los dedos todas las palancas de la ff9 sin soltar los sticks.
Cuesta un poco de trabajo acostumbrarse, pero creedme, es mucho más seguro y preciso.

Salu2
Por Manuel Barquin
Sin embargo, dicen por ahi, que los que compiten en FAI, lo hacen con sólo los pulgares.

Yo sí noto que soy más preciso con los 2 dedos.

Yo empeze a volar aviones con sólo el pulgar, al empezar con los helis, tuve que cambiar, y ahora que he vuelto a volar aviones me he dado cuenta de que soy más peciso con 2 dedos. :P

Manuel
Por ogl
La nariz y los pulgares son muy utiles. Coges el heli con una mano y la radio con la otra, como la maza engancha pronto se tiende a calar, con lo que cuando te dirijes a dejar el heli en el suelo te das cuenta que no puedes usar la mano y genialmente usas la nariz o la boca ... te pasas de acelerador.... el heli gira se te mete entre las piernas ... tropiezas... caes sobre el heli.... lo destrozas a excepcion de una pala que te golpea en la espalda ... total 2 costillas rotas, 12 puntos de sutura, una ferula en una pierna y 1000 euros menos en el bolsillo.

No me ocurrio a mi pero si lo he presenciado.

Conclusion: No useis la nariz

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!