miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por xisco
Pues eso que quiero hacerme un avión tipo fun fly de estos que el fuselaje es tipo tabla (plano), de ala media y he visto fotos pero no consigo ver la forma de sujetar las alas al avión, en el plano no me sale nada al respecto tampoco a ver si alguien me puede ayudar. gracias
saludos
Por Sami
En muchos de ellos el ala es de una sola pieza y va pegada directamente al fuselaje, no se pueden desmontar.

Si quieres que sea desmontable debera de llevar bayoneta y el ala estara formada por dos semialas.
Por xisco
ah vale, pues como es mas bien pequeño la pegaré y lo hare de una pieza... no sabia que se hiciera así, muchas gracias por responder.
saludos
Hola xisco podrias subir alguna foto del plano para que pueda ver el perfil del ala esque quiero empezar ha hacerme uno y no encuentro ninguno por internet muchas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!