miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por dhmanny
Es q está totalmente en aleman y como q no es lo mio...

No sé si hay q poner cyano en las dos partes a unir y rociarlo antes de unir las piezas o de alguna otra manera...

Y de paso: si uso el cyano sin activador como se usa? Se pone en las dos piezas a unir o solo en una? Hay q esperar a q se seque (cola de contacto) o hacer la union muy rapido?
Por floren
Limpiar las superficies a unir con un papel absorbente humedecido con alcohol, aplicar sobre una de las superficies a unir una ligera capa de aerosol activador acelerante. dejandolo evaporar, mientras depositas sobre la otra superficie una pequeña cantidad de ciano y listo para unir.
Un saludo desde Pamplona

http.://www.clubnavarraaeromodelismo.es
Por dhmanny
Muchas gracias.

Esta misma tarde empiezo a montar el easy glider...
Por guardwin
pero y asi no se corre peligro de que seque el ciano en el bote???

saludos
Por miguelonete
para las piezas pequeñas mejor aplicas el ciano, pones la piezas y luego echas el activador por encima, ya que si lo haces al reves puede pegarse la pieza un poco fuera...

por lo de que se seque el ciano no hay riesgo, ya que el activador se echa en una cara, y en la otra el ciano, luego juntas las piezas.

aun asi para las superficies grandes, como el fuselaje no necesitas usar ciano, simplemente con trozos de cinta de doble cara y de la de fibra por fuera.

lo que no te recomiendo es que las tapas de las alas las pegues con ciano, pues este se seca muy rapido y podrian quedar mal pegadas. yo use pattex repara extreme, y quedo de maravilla.
Por Victor Otero
y cuidado con mezclar marcas.
ya se de una combinacion(activador zap kiquer mas cyano ceys)que se calienta de lo lindo,quema,y sale humo.
Por miguelonete
yo crei que eso pasaba con todos... mayor o menor medida...

otro consejo, usa ciano de calidad, no uses superglue del chino, no aguanta.
Por Victor Otero
bueno,yo es que el activador lo compre con un cyano odorless para foam,creo que de la misma marca,y me esperaba que se calentase y no,no se calentaba casi.
despues lo use con el cyano de loctite,y casi tampoco,pero cuando lo use con el de ceys,me quede sorprendido de lo que se calentaba.
me toco probarlo en un dedo,y puedo asegurar que se calienta mucho
Por miguelonete
quiza ese ciano sea mas agresivo que los demas, pero el humo es cuestion de no inhalarlo, por que es realmente toxico. por lo demas no hay que preocuparse.
Por Victor Otero
no,preocuparse no,mas que nada cuidado con algunos materiales,que si alguien encuentra una combinacion mas fuerte aun,podria derretirsele algo,jeje.

si,la verdad es que los vapores tienen telita,y ya cuando ves salir humo,se te escapa la cabeza de encima instintivamente :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!