miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por RiverPlane
Hola, se que a muchos de Uds les parecerá obvio pero no se como usar un aparato de estos. Uso baterias de NiMh, NiCd y pienso meterme en las LiPo y quisiera medir voltaje, capacidad y amperaje. Tambien quisiera saber como conectarlo al cargador para medir el voltaje que usare para cargar (no se si hay otra funcion con el cargador). Acabo de comprar el Easy Glider Eléctrico y como es mi primer motor electrico quiero aprender un poco mas del tema.
Gracias
Por Igb
para medir voltage voltage tienes que ponerlo en modo corriente continua y luego poner cada cable a un polo de la pila

para medir amperios en consumo, pones (esta es una opcion) el cable rojo de la pila con el rojo del regulador, y luego pones el multimetro (en modo amperios) entre el negro de la pila y el negro del regulador, la polaridad da igual, das motor y mides.

capacidad solo puees medir con un cargador con un ciclo de carga descarga, con el polimetro es imposible

saludos
Por RiverPlane
Gracias IGB, me sirve, pero quiero algo mas completo. ¿No hay por ahi un Manual del Buen Aeromodelista Electrico? Tengo demasidas dudas...
Por Sami
Ve poniendolas de una en una y se intentara el responderlas, sobre lo de medir consumos asegurate que tu polimetro tenga bastante capacidad a la hora de medir Amperios en continua, normalmente no estan preparados para eso.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!