miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por SALVADORMM
como se vuela una zagi?? las que he visto solo tienen alerones, como haceis entonces para la profundidad??

vengo de un easy star y ahora una minimag!! de ahi que no sepa como van las alas

una ayudita para entender y comprender su funcionamiento?
Por henry74
Pues depende de la emisora,

En mi caso (DX7), simplemente tengo que seleccionar el tipo de ala en Delta Wing Type para que la emisora entienda que los alerones hacen también de elevator. Así de simple...
Por SALVADORMM
es decir los alerones cumplen dos funciones demas de aleron tambien profundidad!!

ahhh, y si tienes como yo una pico line, creo que la mia no hace eso
Por JESSU
Si tienes una emisora por asi decir "sencilla" que no tenga mezcla.... pues necesitas comprar una pieza que se llama "mezclador de cola en V" eso lo conectas al receptor y a los servos y cuando quieras subir o bajar... los alerones se moveran en el mismo lado y si quieres girar se moveran uno para un lado y el otro para su lado opuesto....asi de facil la pieza esa que te digo seria esto!!!
Adjuntos
160619_p1.jpg
160619_p1.jpg (11.42 KiB) Visto 817 veces
Por Charlie55 C.Aguado
Tienes que tener en cuenta centrarla correctamente.Además los alerones se tienen que quedar en neutro del stick levantados unos 3 mm (en la zagi de 1.2 m).Saludos
Por SALVADORMM
mi emisora tiene lo de la mezcla cola en V pero solo hace que los servos vayan al mismo tiempo como hago para que haga de aleron???
Por SALVADORMM
conseguido era con el v mix y cambiando los cabes de las palancas ahora va a la perfeccion!!!!!!!! gracias a todos
Por SALVADORMM
para charlie cuantos milimetros para una maxi switf de 1,40 cm

un poco mas de 3 mm.
Por aobradors
¿Y como hacéis para centrar el CG? Porqué poniendo los dedos debajo de las alas, no consigo centrarla porqué el peso queda por encima y siempre o bien cae hacia delante o atrás.

Un saludo
Por SALVADORMM
a eso tal vez si que lo sepa yo, mediante el calculo grafico de centro de masas o gravedad puedes sacarlo, ahora bien como el peso no se reparte por igual siempre se tiene que retrasar o adelantar,

lo normal es que cojas el ala por dos puntos equidistantes del medio y por el punto de gravedad, entonces el ala se balanceara o hacia alante o atras, si pica debes retrasar el peso baterias hacia atras(o lastrar la cola), hacia atras lo mismo adelantael peso en la punta.

suele estar a 2/3 de la punta del ala para que te hagas una idea,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!