miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Arturo
Hola, si como supongo el depósito es de plástico, te recomiendo masilla epoxi para plásticos, es una de color azul claro. El tema es que para que sea efectiva, tendrías que agrandar el poro a unos 3 ó 5 mm. para poder empujar la masilla para que penetre en el depósito y haga de tapón, porque si se pone sólo en el exterior no aguanta.
Un saludo!
Por juan ruiz
Si es muy pequeño lo puedes tapar con el soldador electrico fundiendo el plastico y aportando un poquito plastico de otra cosa.

Lo suyo seria deposito nuevo,porque la crisis si se para por entrada de aire,sera mucha mas crisis.

Saludos
Por XAVI BAÑOS
Hola,yo solucione uno lijando un poco el poro con papel de lija y metiendole un pegote de epoxi,mano de santo oye.Aunque era en un avion,donde una parada de motor no es tan critica como en un heli.

Un saludo.
Por AntonioE
Pues, aunque ya lo has reparado con una buena solucion, te daré la que yo he utilizado en algunas ocasiones ademas de la del epoxi.
Yo cojo un taco de pared, de los blancos, lo prendes y vas dejando gotear el plastico fundido sobre el poro o agujero. No utilices las primeras gotas porque salen muy negras de haberse quemado el plastico.
Las gotas salen trasparentes y la reparacion te queda como si el poro nunca hubiese existido.
No alejes mucho el taco del poro, ya que la idea es que el plastico fundido, funda tambien un poco del plastico del deposito y asi se quede todo hecho un cuerpo.

un saludo.
Por XAVI BAÑOS
Tiene muy buena pinta esa solucion del taco :D ,el proximo lo probare asi.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!