miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

HOla a todos !

tengo que cambiar un elemento de un pack de 3 lipos,
i no se si hay algun truco para separar los elemntoes que van pegados con la doble cara esa.

Si simplemente estiro no tiene muy buena pinta!
Por favor ayuda tengo dos packs estropeados i me gustaria hacer uno
con los elementos buenos!

salu2
Por Oscar
Buenas.

Yo hice lo mismo hace poco y lo que hice fue primero desoldar las lenguetas. Con cuidado, un soldador de 60W minimo y unas pinzas se dessueldan bien.
Una vez liberadas las lenguetas, aislalas con un trozito de celo o termoretractil para que no se puedan tocar entre si...

A partir de ahi, yo las separe girandolas poco a poco una para un lado y la otra para el otro para obligar a que se vayan despegando. si lo haces repetidamente y despacito al final se separan. Siempre tienes la opcion de pasar un cutter por medio con cuidado, pero es algo arriesgado...

Una vez separados los elementos debes cargarlos individualmente hasta su maxima carga, y apartir de ahi ya puedes montar el nuevo pack.

Yo tenia un pack de tres elementos al cual se le jodio uno de ellos. Asi que pedi uno nuevo suelto y tras cargarlos todos por igual lo volvi a montar y ya tiene un vuelo :)

Animo y tranquilo, que las lipos no muerden, solo que hay que ir despacito y con buena letra...

Oscar
Por puesjavi
pues a mi se me fastidio la bateria del pack protech para el zoom400 y a base de tijera salio facil. luego con un soldador, solo es cuestion de volver a conectar los cables a los polos correspondientes. con un voltimetro miras el polo negativo, y ya sta.
Por not
okay!!! arreglado gracias por lo sabios consejos!!ç

aunque se me ha quedado un pelin arrugado el papel de plata que envuelve los elementos , funcionan!

saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!