miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por A380
Buenas.
tengo una lipo de tres elementos pero el del medio está inchado.
Como ya he leido por ahí, mejor desechar este elemento, pero el problema me viene que no se como separarlos.
parecen que están pegados entre ellos y no se si utilizar la fuerza bruta, separarlos con un cuter (me da yuyu llegar a pincharlo)...
¿me podeis echar un cable?
Gracias.
Por moynet
Yo tuve que despegar 3 lipos que tenia para tirar, pero claro la hice un poco a lo bruto...

..no se te ocurra meter un cutter entre ellos porque si las cortas como que puede pasar algo grave.

Yo las despegué separarlas, tirando poco a poco de cada célula, haciendo un pco de palanca entre ellas.
Por A380
Gracias Moynet.
Lo que pasa es que tengo miedo a doblar un elemento si el pegamento es muy fuerte.
Creo que me ayudaré tambien de una regla, que seguro que no las corto ni las pincho.
Saludos
Por moynet
ok, si lo intentas hacer asi, no lo hagas muy rápido.. es como despegar una pegatina, si vas muy despacito sale entera...

...a ver si alguien te dice algun métido mas adecuado que éste.

Saludos.
Por josetor
pues tienen muy mala folla pues estan unidas con cinta de doble cara y a ser que intentes con alcohol que se ablande ves con cuidado pues las laminitas de los polos vamos que las podian poner un poco mas resistentes y si cortas una a la mda.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!