miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Matías Durán
Hola Alex, por lo que se lee en You Tube no es una Rhino sino una Eagle.
A mí me gustan mucho los jets que corren, tengo un Star Jet de Aviatión Design en orden de vuelo con una Eagle. Y corre mucho.
Y también me gustan mucho las maquetas con todos los remaches y detalles.
No comparto contigo el comentario de "una pava de esas del JWMasters" pues una de las cosas que se juzga en vuelo es el realismo del avión, o sea que no son pavas, van a la velocidad que lo hacen sus hermanos mayores, ni más ni menos. De eso se trata este concurso, de imitar lo más exactamente posible a los aviones grandes. El JWMasters no es un concurso de velocidad. Los concursos de velocidad están actualmente prohibidos, por ejemplo, en EEUU.
Por alexspeed
Hola Matías, si ya se de que va el JWMasters. Es que corría una porra entre varios amiguetes del foro referente a cuanto tardarías en defenderte. Si tienes razón en todo lo que dices, pero un poco de cachondeo del sanote de cuando en cuando nos mantiene jovenes.

Me alegraría mucho que te lo tomaras a bien.

Saludos

Alex
Por Matías Durán
Hola Alex, en ningún momento me he sentido molesto, a cada uno le gustan cosas diferentes y puede así expresarlo en este Foro.
Recuerdo las pasadas de Bennie Van de Goor con su pulso reactor en los primeros Malllorca Jets, Bennie pasaba a unos 420 km/hr, era un espectaculo digno de ver, alucinante ! Tenia tan solo la posibilidad de controlar un 20% de su potencia así que para frenar debía subir "hasta el infinito" y claro despues venia la bajada. Espectacular creéme. No sé si tu lo llegaste a ver ?. Una vez agotado el combustible y con el pulso apagado podia dar un circuito completo y aterrizar suavemente sobre la hierba. A nadie le importaban los remaches del avión. Video del pulso:
www.youtube.com/watch?v=JrbP2C7Hg5w

También asistimos a los vuelos del Concorde de Peter Michel, precioso con todo lujo de detalles y el DC9 de Thilo y los Bae Hawk del campeón del mundo Thomas G. y de sus compatriotas alemanes. Diferentes al pulso, nada que ver pero también espectaculares. Eso sí "con todos los remaches". Y uno de "PAVAS": http://youtube.com/watch?v=ztw5t-yERzE
Por alexspeed
Hola Matías. Suerte que hablo alemán para poder entender el video de la pava (que hay que reconocer que el tio se la ha currado). Lo que hacen los tios que le ponen los lastres para verificar la torsión de las alas y que luego asisten al primer vuelo, es ni más ni menos para la verificación técnica para el certificado de volabilidad de ULTRALIGERO y tiene prohibido volar a más de 140 Km/h (pelín aburridillo), dado que su peso es de bastante más de 24kgs.

Video de mas o menos Hotspot modificado y con cañardos (canards) y DOS PULSOS. ADRENALINA:

http://www.youtube.com/watch?v=1e-Ar7gb ... ed&search=

Saludos

ALEX
Por alexspeed
Hola Matías,

El otro día cayó en Menorca una lluvia de remaches. Dicen los pescadores que la nube venía de Mallorca. Ya no vas al mundial?

Saludos

Alex
Por Matías Durán
Hola Alex, amigos, no se a que viene tú pregunta ? y lo de la lluvia de remaches ? Que yo sepa no hemos roto nada ultimamente ? Bueno, tuvimos una parada de motor hace un mes, justo despues del despegue con nuestro Cougar Naranja, se rompio el morro aunque es facilmente reparable. El problema fue, como ya dije hace tiempo en este foro la falta de lubricación de los cojinetes por obturación del conducto.

A ver si los remaches venian de otro sitio ?

Si vamos a ir al mundial. ¿Supongo que tú vas a venir a aplaudir y animar a los españoles?
El esfuerzo de todo el equipo está siendo bárbaro, Elio, Ramón & Raúl, mi hijo, un servidor y mucha más gente hemos trabajado mucho. Esperemos que todo salga bien :wink: Nos veremos en Irlanda ?

Por cierto, me gustaría saber quien eres ? tan solo sé que eres de las islas baleares ?
Por alexspeed
Hola Matías,

Has tardado un poco... pero sí, vendré con nuestros amigos de Menorca y TODA GERONA.

Saludos

ALEX
Por Rogelio Lacaci Díaz
Matías,
Tus amigos de Gerona, que no te olvidan,
te hemos preperado una sorpresa para ALP:
Una turbina de 23 kilos de empuje ¡¡¡.

No en vano en Gerona está el servicio de asistencia técnica y reparación para Europa de Jet Central Turbinas, por ello, nosotros, nos preocupamos de nuestros clientes, aunque parezca que seas tú quien se preocupe de nosotros.

viele küsse.
Por Matías Durán
Bueno Roge, tú mensaje confirma que te das por aludido y eres el amigo del amigo de Girona verdad ? Haberlo dicho antes hombre.

Pues de maravilla la nueva turbina, la veremos. Aunque yo voy muy bien con mi Rhino, unos kilitos de más siempre vienen bien. Habrá que pensar en aviones más grandes y coches para transportarlos :(

El otro día, ayer mismo estuve con un amigo moderador del foro y me dijo que borró uno de tús últimos post con, alusiones hacia mí, por considerarlo no apropiado, yo no lo pude leer, así que si lo consideras oportuno puedes enviarme un mensaje personal con el mensaje que publicastes y gustosamente lo leeré.

Yo lo que creo, y quizás me equivoque, es que le dictas tú los mensajes a Alex pudiendolo hacer tú mismo. Y eso que tú escribes muy bien y con mucha propiedad. Puedes preguntarme lo que quieras yo intentaré siempre contestarte correctamente.

Ya no vuelas turbinas ? Que ha pasado? Ahora te dedicas a los helicópteros ? Es que te vieron unos pescadores mallorquines que faenaban junto a la Costa Brava.

Saludos desde Mallorca.
Por Rogelio Lacaci Díaz
veo que no me amas... :twisted:
Adjuntos
062.gif
062.gif (5.75 KiB) Visto 1139 veces
Por Juan Manuel Alonso
!!!JODERRR COMO ESTÁIS¡¡¡ del amor al odio sólo hay un paso :roll: :roll: :roll: :? :? :?
Por el gato volador
Alex,con esta banda sonora seguro que triunfan.
Saludos.
Por Matías Durán
Bueno Roge, yo pago las dos primeras "pintas" de cerveza en Irlanda del Norte. No me falles !

Alex, ya lo conté hace tiempo, un dia me compré una tele marca ELBE creyendo que era alemana y todavia funciona, han pasado más de 20 años !, un día descubrí que era española ELBE: Electronica Beltrán. O sea que cuidadín con el poronpompero ! :lol: no sea cosa que triunfe en Irlanda. :lol: :lol: Ay Macarena triunfó ya !!! :wink:

Ademas la letra del poronpompero es muy pegadiza, seguro que todos los alemanes como tú la conocen.

Habeis comprado ya los billetes ???? , corred que se acaban !!!
Por Jose Miguel Palmer
Como el post siga por este camino lo paso al foro de "Quedadas".
Por alexspeed
Matías, lo de los billetes se hará en próximo Martes. Lo que estaría bien, es que me dijeras cuantos pilotos, acompañantes y animadores habrá de NUESTRO equipo (mi familia lleva en Barcelona desde 1928...). Me interesa ese numero pues he pensado sponsorizaros con sendas patillas postizas, que así asustamos al enemigo...

Saludos

ALEX

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!