Bueno Roge, tú mensaje confirma que te das por aludido y eres el amigo del amigo de Girona verdad ? Haberlo dicho antes hombre.
Pues de maravilla la nueva turbina, la veremos. Aunque yo voy muy bien con mi Rhino, unos kilitos de más siempre vienen bien. Habrá que pensar en aviones más grandes y coches para transportarlos
El otro día, ayer mismo estuve con un amigo moderador del foro y me dijo que borró uno de tús últimos post con, alusiones hacia mí, por considerarlo no apropiado, yo no lo pude leer, así que si lo consideras oportuno puedes enviarme un mensaje personal con el mensaje que publicastes y gustosamente lo leeré.
Yo lo que creo, y quizás me equivoque, es que le dictas tú los mensajes a Alex pudiendolo hacer tú mismo. Y eso que tú escribes muy bien y con mucha propiedad. Puedes preguntarme lo que quieras yo intentaré siempre contestarte correctamente.
Ya no vuelas turbinas ? Que ha pasado? Ahora te dedicas a los helicópteros ? Es que te vieron unos pescadores mallorquines que faenaban junto a la Costa Brava.
Saludos desde Mallorca.