- Lun, 28 Ene 2008 21:01
Hola!, tengo que unir dos cuerdas de piano para conformar un tren de aterrizaje, y no se como. Gracias por vuestra inestimable ayuda
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Se refire al autodecapante para soldar el cobre,primero lo que tienes que hacer es limar bien todo lo que vas a soldar,despues estañarlo dando el decapante para limpiar bien el acero,luego con el hilo de cobre lo enrrollas entre las dos varillas y despues a soldar dando atra vez el decapante soldador y estaño,si consigues un soldador de gas mucho mejor que con el electrico,en los grandes almacenes lo tienes y vale muy poco,el ultimo que compre me costo 6€.top242 escribió:Gracias!, cuando dices acido, a que te refieres? se pide asi en la ferreteria? Y el soldador, uno de electronica ? Gracias de nuevo!
Hombre, eso si te tiras un buen rato con el soplete cerquita.. pues a lo mejor, pero vamos, que para recocer cobre, que es menos duro que el acero, hay que darle un buen rato y ponerlo al rojo y con todo y con eso no siempre queda muy dulce...Javier López escribió:Yo no usaría gas para estaño-plata, quita el temple del acero y luego se dobla al menor toque.
Ale,
Es mas viejo javier,yo usaba el papel cuando perdía el trapo.Juancar escribió:jo, que viejos sois
Gracias por la aclaración. El sistema de aguafuerte + zinc lo leí hace poco en un foro sudamericano, lo usaban para soldar un radiador de coche.
Un saludo.
top242 escribió:bueno esta mañana he ido a mi ferretero y me ha dado un bote de decapante en gel para soldadura blanda, un royo de cobre y un soldador de gas butsir pequeñito.
Si uso el gas, tengo que calentar el conjunto cuerda de piano unido con el cobre y embadurnado del gel, y luego añadir el estaño. Esto es asi? en que punto se que tengo que añadir el estaño? Gracias artistas!
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!