miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola a todos,

Tengo un DA-50 con un escape alargado, de los que se mete dentro del fuselaje. Me he comprado la salida y los codos, a trozos, que deben ser soldados al escape en función de la forma que le exija la ubicación del motor.

Os quería peguntar qué varillas y qué tipo de soldador debo usar para realizar la soldadura, así como dónde podría adquirirlos (vivo entre Madrid y Guadalajara)

Gracias y saludos
Por Hialpha
Hola:

Yo lo compro todo aquí:
http://www.krumscheid-metallwaren.de/ne ... hp?lang=EN

Ellos venden todas las piezas y unas varillas con las que resulta muy fácil hacerlo. Es posible que en el mismo comercio donde has adquirido las piezas puedan suministrarte tambien la varilla. Siento no poder decirte la composición.

Yo uso un simple soplete de fontanero con butano normal y corriente. Has de calentar la zona a soldar al rojo vivo y acercar la varilla. Se fundirá y correrá sola por la junta. Verás que es mucho mas fácil de lo que parece.

Saludos
Por lasser
Hialpha escribió:........Yo uso un simple soplete de fontanero con butano normal y corriente. Has de calentar la zona a soldar al rojo vivo y acercar la varilla. Se fundirá y correrá sola por la junta. Verás que es mucho mas fácil de lo que parece.

Saludos
Verdad que si?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!