miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

HOLA A TODOS. haber si me podeis ayudar. La cuestion es que hice un pedido a Hobby King y me han dado un numero de pedido y de envio, en su web consta perfectamente las cosas que he pedido, pero he recibido un e-mail con la confirmacion del envio, pero lo que sucede es que el contenido no es el que yo he pedido, por un valor mucho superior al mio. Por lo que supongo que sera de un error y eso pertenecera a otro cliente. La cuestion es que he enviado un e-mail para comunicarles el error. haber si estan a tiempo de solucionarlo..., pero que pasa si llega a mi casa, yo no quiero pagar unos portes para devolverlo ya que no es por mi culpa. Alguien se ha encontrado con ello...?
Gracias
Por DECATHLON 2.3
Si ya te han dado numero de envio poco pueden hacer ( creo yo) lo unico que esperes a que te respondan el email a ver si te dan la solucion ellos o incluso que te llegue el envio a ver si esta bien y donde esta en el error es en la confirmacion
Por barney
Esta claro que el error es suyo, asique o te lo regalan, o te pagan los gastos de envio de vuelta, deben solucionarlo ellos.
Que te han enviado?
Por xavicopter
Hola a todos. Aun no he recibido contestación del e-mail, pero he intentado deducir que es lo que ha pasado. Normalmente en los demas envios que he tenido me mandaban el numero junto con el listado que contene el pedido. Y esta vez me han enviado el numero, con ese listado que comento que no pertenece a mi pedido, pero he mirado en su web los materiales de este listado y todos estan en oferta, por lo que he deducido que se trata de un listado promocional de productos, cosa que ha hecho que tubiera esa confusión. Supongo y espero que sea eso. Ya os contare...
Por PILOTERO
Yo también me confundí con ese tema, pero si te fijas al lado de esos productos en espera pone un cierto tiempo...Ej. 6h 45m

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!