miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por cronico
Igual es demasiado obvio porque no he visto que lo pregunte nadie, pero he visto que muchas alas solo llevan alerones, ¿como haces para aterrizar o ganar altura con ellas?
Gracias
Salu2 :-)
Por Rubén Castro
Las alas volantes llevan una mezcla de alerones y profundidad denominada elevón. Los mismos alerones hacen de elevador variando el punto central del alerón con el stick de elevador.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por cronico
mmm, perdona, pero no lo pillo :oops:
quieres decir que gracias a esa mezcla cuando le das a subir van los dos alerones para arriba?
Por monsonis
Buenas, soy novato en esto pero creo que te puedo contestar.

Hay que habilitar una mezcla en la emisora o si la emisora no es programable hay que ponerle un mezclador en la propia Zagi.

Cuando tiras del stick de profunfidad, los dos alerones suben hacia arriba y viceversa. Todo esto sin perder el movimiento de los alerones para girar.

Saludos!
Por cronico
Vale, entendido, gracias a los 2
Un saludo :-)
Por MrFlower
Hola cronico.
Permiteme que te profundize mas en el tema.
Para hacerte una comparacion, en un avion convencional con flaps, al bajarlos el avion tiende a picar, y si solo levantas los frenos aereos el avion sube (todo esto sin mover la profundidad) es decir, que no es estrictamente necesaria la profundidad.
Las alas volantes reales generalmente llevan mas de una superficie de control por semiala, pero no son para usarlas de profundidad (que tambien se podria) sino para corregir ciertos defectos del vuelo de un ala volante, o simplemente para mejorar el vuelo.