miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por provotector
Primeramente me presento, soy provotector y este es mi primer mensaje en miliamperios. Un saludo amigos, estoy seguro de que voy a aprender mucho en este foro.

La duda que tengo es como colocar la cinta adhesiva para sujetar los alerones. Depende de como la coloque, o no me bajan, o bien al subirlos se queda fofa o destensada.

¿Existe algún tipo de cinta que sea mas recomendable para estos casos? ¿Alguna forma en especial para colocarla?

Por otra parte el avión está hecho de corcho blanco de embalajes, he pensado en darle una capa con un pincel de una mezcla de cola blanca y agua para hacerlo más resitente, ¿Os parece buena idea o pesará mucho? Es un F22 con la hélice en medio del fusejaje.

Gracias por todo y que tengáis un buen día.
Por mexillondarria
la forma de poner cinta es. con el aleron en su sitio y estando hacia abajo pones cinta por arriba. luego lo doblas todo hacia arriba y pones cinta por abajo. no se si me he explicado. intentare subir un dibujo. un saludo y bienvenido

http://www.tormodel.es/descargas/index. ... wnloadfile... es el primer enlace en la 1ª foto esta mal pega la cinta con el aleron hacia abajo y no recto por que si no la cinta al estar tensa no dejara que el aleron baje
Por sokoloko
Hola,

Imagino que a la hora de cortar los alerones, ya los has dado unos 30º o 45º para que puedan funcionar bien a modo bisagra....si los cortaste a 90º no te van a funcionar bien. La mejor forma es como aconseja mexillondarria.

El tema de la cola blanca para endurecer, yo en mis pruebas ese metodo no me parecio muy bueno, pues si que aporta peso pero apenas da consistencia, algo distinto es si metes papeles empapados a modos de capas, eso si da mas dureza pero se dispara el peso.

Yo te aconsejo cinta de embalar, es rapido, sencillo y con poco peso das mucha consistencia. Tmb esta el truquito de usar palitos de pichos morunos en las zonas mas debiles a modo de largeros, que da muy buen resultado.

Pon alguna foto del modelo.

Saludos y suerte con el avion.
Por mexillondarria
[quote="mexillondarria"]la forma de poner cinta es. con el aleron en su sitio y estando hacia abajo pones cinta por arriba. luego lo doblas todo hacia arriba y pones cinta por abajo. no se si me he explicado. intentare subir un dibujo. un saludo y bienvenido
Por Diego Gil aguila007
hola e visto la pagina www.tormodel.es/descargas/index.php?act ... loadfile... y los planos estan en un archivo llamado DWG con q programa se abren ese tipo de archivo? un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!