miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 24 de Noviembre de 2010. Todo sobre la reparación de balsa, fibras, telas, plásticos, etc.

Moderador: Moderadores

BUENO¡¡ la cuestion es que hoy he volado mi cesnna , pero le he puesto gomas normales,no tenia de esas de la anchas y no se si estaba bien sujetas las alas de la misma. He tenido un vuelo muy inestable , osea casi sin poder gobernarla, mi pregunta es la siguiente.

¿Puede probocar esto la mala colocacion de las gomas, y que se mueva el ala en el vuelo haciendo que no se pueda volar bien la misma.?

saludos.
es una probabilidad sobre todo si las gomas no son fuertes y en movimientos bruscos la fuerza del peso del fuselaje pueda forzar a separarlas, me refiero a maniobras como recuperar un picado etc....
ok SITO :D muchas gracias por responder, voy a solucionar fijando las alas , es una microcessna que he diseñado y quiero estar seguro, de que es por las gomas, si tienes tiempo dame tu opinion , este video lo hice en una de sus pruebas. Estoy seguro que es por las gomas.

saludos.

juan ruiz escribió:Aparte de las gomas,que seguro que puede ser mira el CG,creo que lo llevas muy culon.

Saludos

gracias a todos por su respuesta muy acertada, en especial a ti JUAN RUIZ, acertaste de lleno , fuera a parte de las gomas , que estaban mal colocada, y no eran las adecuada, el centro de gravedad, hay que adelantarlo un poquitin mas, asi que es lo que tengo pendiente.

podria recortar el morro para solucionarlo?

osdejo el viedo que lo tengo en us hilo

aeromodelos-electricos-iniciacion-f2/ma ... 05235.html

saludos. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!