miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Antonio torque
Pues tengo una especie de cartucho que se enciende en tierra o metiendole una especie de cabeza que prende, el cartucho es de plástico y dentro tiene el material inflamable que hace el humo, el problema es que el cartucho de plástico se quema también, y al quemarse puede desprender pequeños trozos de plástico quemado pudiendo prenderme el avión, cómo puedo sujetarlo al avión, me han dicho que se puede hacer con una cuerda pero no se que tal será, además se quemaría la cuerda al quemarse el plástico del cartucho.

Alguna idea?
Por soni35
Te recomiendo que antes le hagas una prueba en tierra con un trozo de avion roto y un pelin de metanol, mira a ver si no arde no vaya a ser que salga tu avion quemando y se estrelle en una parte facilmente inflamable ...como si no faltaran fuegos en verano...!!!
Por Arturo
No te preocupes, que no quema, yo lo probé en mi Extra y el plástico que trae te protege el fuselage, para eso es.
Lo tienes también aquí:
http://www.hobby-lobby.com/atricks.htm
donde también puedes pedir los dos para las alas.
Un saludo!
Por Antonio torque
Muchas gracias, tienen buena pinta, pero me he fabricado uno con un bote de disolvente, lo he abierto por arriba y por debajo he hehco agujeros y le he puesto un trozo de aluminio para sujetarlo al avión y otro para sujetar el cilindro de humo.

A ver si le puedo hacer fotos esta noche.
Por Arturo
Antonio torque escribió:Muchas gracias, tienen buena pinta, pero me he fabricado uno con un bote de disolvente, lo he abierto por arriba y por debajo he hehco agujeros y le he puesto un trozo de aluminio para sujetarlo al avión y otro para sujetar el cilindro de humo..
Yo que tú no lo haría, yo sólo quemé un cartucho en el Extra y al encenderlo no veas cómo se pone eso, ten en cuenta que sale llama viva y como esté cerca de plástico puedes hacer un bonito aterrizaje tipo Columbia :mrgreen:
Tú mismo.
Un saludo!
Por pa2500
Arturo, como va el tema ese del humo, dura mucho? cuanto cuesta despues cada cartucho? merece la pena?
Por Antonio torque
Aquí os pongo las fotos del invento.

La zona de agujeros es la parte de atrás, la parte que va en la panza es la pletina de aluminio, que lo voy a aislar con neopreno y depron, la pletina de aluminio que está en la boca del bote con un agujero es donde va atornillado el tubo de humo (va por dentro) y queda totalmente dentro del bote.

Creeis que es peligroso? a mi me parece más seguro que los que venden de plástico.
Por Arturo
Antonio torque escribió:Aquí os pongo las fotos del invento.
Creeis que es peligroso? a mi me parece más seguro que los que venden de plástico.
Una pregunta tonta: si no ahuecas el bote por debajo, cómo atornillas el invento al fuselage? :roll:
Peligroso no sé, ingenioso y económico sí lo es. Los que venden de "plástico" como tú dices no son tal, es un material ignífugo, el mío ni se inmutó.
Los cartuchos duran 4 minutos, así que no echéis mucho tiempo en tierra porque no os da tiempo. Para encenderlo no vale un mechero, tenéis que aplicar un minisoplete, los hay en Leroy Merlyn. El precio lo podéis ver en el link que puse antes de Hobby Lobby.
Un saludo!
Por Antonio torque
No entiendo tu pregunta.

Pongo un dibujo con lo que es cada cosa, el cartucho va por dentro lo he puesto en rojo va atornillado por dentro, el bote queda paralelo a la panza de avión.
Por Antonio torque
Lo siento salió duplicado. Borrado[/quote]
Por Arturo
Antonio torque escribió:No entiendo tu pregunta.

Pongo un dibujo con lo que es cada cosa, el cartucho va por dentro lo he puesto en rojo va atornillado por dentro, el bote queda paralelo a la panza de avión.
Cómo metes un destornillador dentro del bote para atornillarlo al fuse. Lo demás está muy claro. O es que atornillas desde el fuselaje?
Por Antonio torque
Si, la idea es atornillarlo desde dentro del fuselaje y no or dentro del bote.

Cres que aguantará sin prender el avión?

Yo creo que si ya que eso no hace mucha llama no?
Por Arturo
Yo taparía los agujeros que van a dar al fuselaje, en el soporte comercial no trae, sólo los delanteros :roll:
Un saludo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!