miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Paraca
Hola a todos:

Como sujeto el tren de aterrizaje, es cuerda de piano (acero?) de 4 o 5 mm, al liston de haya ranurada? lo pego con pegamento tipo araldit? le doy unas vueltas con alambre o hilo de cobre despues del pegamento?

Espero sugerencias, muchas gracias.
Por Arturo
Efectivamente, el tren debe de encajar en la ranura del listón de haya y debes cementarlo todo con epoxi; si además de eso le das unas vueltas con alambre o mecha de carbono, pues mejor que mejor. Aparte de eso debes fijarte que hay una parte doblada que encajará en el ala, que también debe de ir con epoxi.
Un saludo!
Por lasser
Tambien tienes unas chapas del largo equivalente al ancho del liston de haya que se atornillan a esta evitando que se salga la varilla de tren
Por AntonioE
A ver si te sirve
Por maka sagwena
Hola a todos:
Personalmente, no me gusta pegarlo. Creo que con las chapas ya vale y si se dobla en un "bestiarrizaje" , puede desmontarse y enderezarse o bien intercambiar los lados.

Un saludo.
Tengo que darle alguna forma especial en la zona de anclaje, por asi decirlo, para cuando aterrize no se gire hacia atras aunque este pegado y sujeto (como una especie de U), sabeis como digo?.

Muchas gracias por vuestra ayuda, soy un poco novato jeje. Saludos
Por Diego Gonzalez
Si dale esa curvatura mejor, sino se te partirá el epoxi en algun aterrizaje brusco, de esa manera lo evitas al distrubuir la carga en una superficie mayor

un saludo
Por Diego Gonzalez
Dibujo rapido en CAD

Espero que te sirva

Un saludo
Por Paraca
Muchas gracias por la ayuda, dejo otro tema en el foro sobre soldar.
SAaludos
Por Gregorio del Pino
Pues os voy a dar una ideilla.

a mi lo de pegar no me gusta porque luego se queda hecho un bloque y los trenes mas o menos se suelen arrancar.

Habeis desarmado un enchufe de corriente electrica?

no tienen una especie de abrazadera bicromatada para evitar que se arranque el cable?

pues con una de estas y unos tornillitos rosca chapa ya tienes el problema resuelto.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!