miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola, quiero sustituir el motor de serie del Easy Glider por un Brushless 130 15A, que según tengo entendido es totalmente compatible con la reductora.

¿Hay algún sitio que explique el como hacerlo?

Saludos
Agustín
Por isabido
Pues mira yo tambien estoy pensando en esa configuracion para adosarle un variador de Feigao de 25A y baterias de lipo de 2S

Aqui puedes ver el montaje de un motor similar:

http://uscaero77.free.fr/_avion/easyglider/

Yo tengo otra pregunta, es suficiente el variador de 25A, para un futuro me de por meterle 3S al Feigao 130? soportara bien el conjunto variador/motor las 3?

Saludos!
Por tinomarper
el feigao 130 15 amp encaja perfecto en la reductora del easy glider por agujeros de los tornillos como el diametro del eje que es igual al motor 400 que trae el easy.. yo lo tengo montado y perfecto. os puede llevar a engaño que el figao es de menos diametro pero encaja bien.

el variador de 25A es correcto ya que este motor consume muy poquito con la reductora del easy glider y la helice original, y se gana mucha potencia ... lo que si aconsejo es que se ponga con lipo 2s , ya que con la 3s se calienta... y con 2 s tiene mucho tiron, eso si lipo 2200mh y 15c o mas ,
Por isabido
Ahis por ahi me has pillao Tino....

Pedi a himodel las 2S 2200 de 12C, esperemos que me valgan. :wink:
Por tinomarper
lo has pedido en himodel.es ? o .com
otro detalle de las lipo la 2s entran bien en el hueco del easy glider la lipo 3s tendrias que cortar y adaptar el hueco..

lo que si ve buscando plomo para equilibrar el easy ya que la lipo va casi debajo de las alas y el motor feigao pesa bastante menos que el 400.

yo lo que utilizo para equilibrar es plomo del que utilizan en los talleres de cambio de neumaticos.. pide una tableta de las que ponen en las llantas de aluminio .. son plomos muy planos con cinta de doble cara y vienen divididos en 5 gramos y 10 gramos los puedes cortar y repartir por la cabina.. y ademas los suelen regalar si les caes simpatico/a.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!