miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por javi678
Buenas, me gustaria saber como tapar las juntas que me quedan entre el eje flexible y el casco ( la parte por donde entre el eje dentro del casco ).
Es decir que material tengo que utilizar y forma de emplearlo.
Gracias.
Por CarlosMFM
Hola Javi,bienvenido.
Yo usaría por el interior un poco de PRFV(poliester reforzado con fibra de vidrio)para esegurarme la estanqueidad y por el exterior taparía hueco con masilla de carrocero o algo similar que tengas a mano.Te podria servir un poco de "barrita arreglatodo" de patex,muy conocida,y cuando esté dura ,a lijar.
Ale,manos a la obra je. :wink:
Por javi678
Hola carlos, me puedes decir donde puedo comprar el PRFV y como se utiliza .
Soy nuevo en el tema de montar lanchas y como ves tengo alguna duda.
Otra cosa, me puedes decir de cuantos kilos tiene que ser un servo para un outrigger categoria hydroIII.
Por DARIO
yo lo que hago es poner por debajo del casco cinta de pecintar bien pegada y luego le hecho por arriba epoxi de 2 componentes (araldit) y para darle un poco de fluidez una vez puesto por arriba le doy un poco de calor con un secador de pelo esto hace que se ponga mas fluido y entre por las pequeñas grietitas (esto ultimo del secador es una idea de hidro). a las 24 horas quito el precinto y queda fino fino no hay ni que lijar.
Por CarlosMFM
Me parece un muy buen metodo el de Dario :wink:
No obstante y pese a la dureza que todos sabemos que se obtiene al usar araldit,yo particularmente tambien le pondría una tirilla de fibra por el interior,como ya dije,para esegurarme la estanqueidad y prevenir una rotura devido a algún toquecito en la bocina.
Bueno,por otra parte,amigo Javi678,decirte que resina y fibra de vidrio deverías poder encontrarlas sin dificultad en algún almacén de pinturas o en una ferretería industrial.Si no,en la red hay algunas tiendas donde puedes adquirirlas,por ejemplo...
http://www.feroca.com/productos.asp
http://www.compositesshop.com/inicio.php
Con respecto a como se trabaja con composites es muy sencillo.
Tienes que comprar resina (para esto te aconsejo de poliester,mucho mas varata)y un tejido de refuerzo de fibra de vidrio(de no más de 125g/m2).
Con la resina viene su catalizador y el fabricante te indica cual es la proporción en la que has de mazclarlos.
Corta con unas tijeras un trozo de fibra que te sirva para tu proposito.
En un cacharrillo de plastico viertes un poco de resina y le añades el catalizador en la proporción indicada,lo mezclas con un palito.
Coges un pincel o una broca paqueña(lo que te permita trabajar comodamente en el hueco)y lo mojas de resina.
Lo untas por la zona concreta como si fuera pintura o barniz y acto seguido pones encima el trozo de fibra,mojas de nuevo la brocha en resina y empapa toda la fibra a la vez que la vas adaptando a las formas con pequeñas pinchotadas alternativas usando las puntas de las cerdas de la brocha.
Cuando lo tengas todo bien adaptado y con una textura uniforme,has terminado.
Lava la brocha en un poco de acetona(que tambien tendras que comprar) y listo.

Ten mucho cuidado con estos productos,procura trabajarlos en lugares ventilados o con alguna extracción.Mucho cuidado con los ojos y las salpicaduras.Usa unos guantes de goma para protegerte las manos.

Esto es A GROSO MODO lo que has de hacer.Espero haverme explicado correctamente y lo mas importante espero haverte sido de ayuda.
No te cortes en preguntar vale? :wink:
Por javi678
Gracias a todos por la ayuda.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!