miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por javi678
Buenas, me gustaria saber como tapar las juntas que me quedan entre el eje flexible y el casco ( la parte por donde entre el eje dentro del casco ).
Es decir que material tengo que utilizar y forma de emplearlo.
Gracias.
Por CarlosMFM
Hola Javi,bienvenido.
Yo usaría por el interior un poco de PRFV(poliester reforzado con fibra de vidrio)para esegurarme la estanqueidad y por el exterior taparía hueco con masilla de carrocero o algo similar que tengas a mano.Te podria servir un poco de "barrita arreglatodo" de patex,muy conocida,y cuando esté dura ,a lijar.
Ale,manos a la obra je. :wink:
Por javi678
Hola carlos, me puedes decir donde puedo comprar el PRFV y como se utiliza .
Soy nuevo en el tema de montar lanchas y como ves tengo alguna duda.
Otra cosa, me puedes decir de cuantos kilos tiene que ser un servo para un outrigger categoria hydroIII.
Por DARIO
yo lo que hago es poner por debajo del casco cinta de pecintar bien pegada y luego le hecho por arriba epoxi de 2 componentes (araldit) y para darle un poco de fluidez una vez puesto por arriba le doy un poco de calor con un secador de pelo esto hace que se ponga mas fluido y entre por las pequeñas grietitas (esto ultimo del secador es una idea de hidro). a las 24 horas quito el precinto y queda fino fino no hay ni que lijar.
Por CarlosMFM
Me parece un muy buen metodo el de Dario :wink:
No obstante y pese a la dureza que todos sabemos que se obtiene al usar araldit,yo particularmente tambien le pondría una tirilla de fibra por el interior,como ya dije,para esegurarme la estanqueidad y prevenir una rotura devido a algún toquecito en la bocina.