miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por javier86
Hola ayer tuve un percance con mi magister y se rompio un poco el morro.Cogi el trozo grande pero al ponerlo para pegarlo faltan cachos muy pequeños y quisiera saber con que se pueden rellenar estos huecos.Por ultimo me gustaria saber si hay alguna manera de hacer que las abolladuras que se producen en el epp vuelvan a su estado normal.

gracias y saludos.
Por Fekem
me imagino que puedas rellenar los huecos con la masilla reparadora que se vende en cualquier taller de bricomania o ferreteria , y las aboyaduras con calor suele salir , decirte que el material de t avion no es epp si no elapor , saludos!!
Por spock
Hola, las abolladuras mejor con agua caliente que con calor, ya que te comerias el elapor

Saludos
Por Fekem
hombre con calor me refieroa un secador , asi le di la forma al morro de una microjet que tengo por aqui...pero vamos para gustos...los colores , saludos!!
Por Charly eolo
Buenas Javier86, yo lo que hago para rellenar los huecos es usar LITEPLAST ligero y facilmente lijable , se moldea con la mano y una vez secado queda durito.

Lo puedes encontrar en cualquier ferreteria o espacio habilitado para ello. leroy merlin etc...

Espero haberte ayudado...

Saludos.
Por javier86
ok, probare todo lo que me decis a ver cual queda mejor.Le di con el secador pero tarda mucho en recuperar un poco la forma es normal? mañana probare con agua caliente y rellenare el hueco con masilla de esa que dices charly.
gracias por los consejillos!
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!