miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por bake
pues quería ver fotos de la decoración de vuestros easy glider, para tomar ideas, y decidir como lo pinto.
un saludo y gracias de ante mano
Por Eduardo Nuñez
yo no he pintado nada, ni cabina ni pegatinas. Todo o que pongas es peso que empeorará la relación peso potencia y el Easy glider va muy justo, tanto que el planeo es casi más rápido que la velocidad que tiene al subir.

Es como querer subir un puerto con un utilitario cargado con 5 pasajeros sus maletas, el sarcófago y el remolque.
Por bake
el tema es que uno tiene la vista, como dices que va muy justo le pintare unas rayas en las punta de la alas
muchas gracias
Por bake
toda la noche pensando si o no pintarle por lo que me comento Eduardo Nuñez, y al final le volare sin pintarle para ver como va (mi vista), y en caso de que le vea un poco mal le pintare las puntas de las alas y claro esta pondre fotos, y encontre este enlace por si a alguien le ayuda, viene como montarle, variaciones para ponerle 3 lipos, modificar la caja del avion para su transporte, informe de vuelo y fotos. un saludo y muchas gracias,
Por jguegon
Yo le he pintado la cola de rojo, con titanlux y aerografo, ahora se ve mejor que antes.
Por regman
Bake, por favor, pon el enlace que comentas. Estoy interesado en verlo. Gracias.
Por bake
este es el enlace que pense que lo puse http://www.skytechnologies.net/easyglid ... ation.html dentro del enlace en la parte de arriba tienes modificaciones por si le quieres meter tres lipos motor brutsles una prueba de vuelo, modificaciones en la caja de vuelo para su transporte, lo de las tres lipos a mi particularmente a no ser que le metas brutles no me gusta pero el hacerle el hueco por si el dia de mañana le metes brutsles esta bien y en el foro de miliamperios pregunte como ponerle un servo de remolque, y esta muy bien , te dicen varios modos de remolcarlo en lo de la pintura creo el que mejor de ve es el de esco, y no es por hacer la pelota je je podíais poner fotos y en lo de la pintura si lo pinto utilizare titanlac que es la que uso yo, a mi parecer es la que mas aguanta y aerografo, por cierto creo que me tocara pintarle para verle mejor cuando esa nublado
Por bake
al final solo punta del ala izquerda en negro para no meterle mucho peso
Por rilos
No esty de acuerdo con el tema de que si meterle peso, si lo pintas a rodillo con pintura plastica no se... yo lo he pintado con espray de grafitti normal y corriente aun no tengo ninguna foto.

la parte de abajo de las alas de rojo vivo en cada ala dos franjas en blanco pegando cinta de pintor y papel de periodico, se queda blanco.

la cola vista por abajo tambien roja, de esta manera a cierta distancia puedes ver si esta en su posicio o del reves (blanco)

un color que se ve muy bien es el naranja butano, elige uno reflectante y la principal utilidad que yo le he dado es para distinguir su posicion cuando se aleja, por que es un velero.

Si lo pintas utiliza cinta de pintor y periodico o similar para tapar lo que no quieras pintar, dale capas finas y deja secar a 30 Cm del elapor en lugar de una gruesa. vete a un descampado alejado para no molestar un dia soleado y sin viento.

salu2
Por j.carlos sanchez candal
Yo lo compre de segunda mano escalabrao, lo cocí, lo lije, lo pegue ( me lo mandaron en bolsas de plastico, y claro,en la furgo del repartidor...llegó el timon en trocitos), le puse un cono en el morro, lo ví por ahi pintado asin, y lo pinté igual.
Lo lanzamos ayer, y faltó un poco de viento, pero lo que se pudo hacer, perfecto, bien de peso.
Toy enamorao. :wink: :) :lol: :D
Adjuntos
Copia de HPIM2314.JPG
Por j.carlos sanchez candal
hoy ya hacia mas viento. Tenia que lanzarlo hacia abajo, y cojer rapido la emisora para picar si no queria que fuese a la estratosfera.
Increible este avioncillo, si señor.
Es mi primer vuelo en ladera y aun estoy como en una nube.
FLIPANTE :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!