miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Me gustaria saber como conectar un paquete de 2S para alimentar el receptor con un circuito BEC.
En principio me disponia a soldar las lipo al circuito y conectarlas y desconectarlas con un prolongador al receptor, pero me he dado cuenta de un pequeño detalle, ¿como cargo entonces las lipo ?.
Lo ideal seria un interruptor con toma de carga, pero en principio los que he visto son muy aparatosos para electricos.
Me imagino que una solucion seria que el circuito se quedase conectado al receptor de forma fija ya que trae la clavija ya puesta, y poner clavijas del lado de la Lipo para cortar la alimentacion, y al mismo tiempo poder tener acceso para cargar, ¿no?.

En fin, a lo mejor es un poco tonta la pregunta, pero mas vale pedir consejo que apagar fogatas :lol:

Venga, un saludo :wink:
Por gabriel izquierdo
buenas, yo te aconsejo que pongas terminales entre las baterías y el bec que siempre consumirá algo y si no desconectas entre jornada y jornada te pueden dar un disgusto por excesiva descarga.

para la carga puedes usar esas clavijas o el ocnector de equilibrado.

un saludo, gabriel. 8)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!