miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por harriermk
Hola de nuevo. Ya he encontrado el por que se estrello mi heli el otro dia. La correa del rotor estaba floja y el morro giraba a la izda.

He estado buscando por el foro y he encontrado respuestas varias.

Decis que soltando los tornillos del rotor y tirando hacia atras es suficiente.

En otro post he encontrado que algunos rotores llevan una muesca para encajar en el tubo que va al rotor de cola.

He desmontado mi heli. Un 450 de MRC y mi sorpresa ha sido que no puedo tensarlo. Me explico: he quitado los tornillos y en el tubo hay un agujero y en el soporte del rotor hay un teton de plastico que entra en ese agujero.

¿Como puedo tensar la correa si solo hay un agujero en el tubo y no tiene olgura alguna? :oops: :oops: :oops:

Por que he intentado tensarlo desde delante (corona de transmision) pero eso si que es fijo (logico). A caso las correas ceden tanto? Debo cambiar la correa? Comprar un tubo mas largo? Pegarme un tiro mientras quemo el heli?

Gracias de antemano :lol: :lol:
Lo primero traquilidad!! :mrgreen: Segundo si dices que has quitado los tornillos el tubo deberia poder salir hacia atras quitando la correa pero si esta puesta la correa tiene que estirarse hacia atras para poder tensarse.bueno despues te hago una demotracion con fotos ok?

saludos.
siso-raptor 30 escribió:Lo primero traquilidad!! :mrgreen: Segundo si dices que has quitado los tornillos el tubo deberia poder salir hacia atras quitando la correa pero si esta puesta la correa tiene que estirarse hacia atras para poder tensarse.bueno despues te hago una demotracion con fotos ok?

saludos.

Si. Si lo he desmontado entero y he quitado la correa y todo.

Mi problema es que no hay mas agujeros en el tubo para poder encajar de nuevo el rotor y que quede tensa la correa.

Creo que voy a hacerle fotos... :mrgreen: :mrgreen: por aquello de que una imagen vale mas que 1000 post.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por Gonzo
harriermk escribió:
siso-raptor 30 escribió:Lo primero traquilidad!! :mrgreen: Segundo si dices que has quitado los tornillos el tubo deberia poder salir hacia atras quitando la correa pero si esta puesta la correa tiene que estirarse hacia atras para poder tensarse.bueno despues te hago una demotracion con fotos ok?

saludos.

Mi problema es que no hay mas agujeros en el tubo para poder encajar de nuevo el rotor y que quede tensa la correa.

Creo que voy a hacerle fotos... :mrgreen: :mrgreen: por aquello de que una imagen vale mas que 1000 post.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hola SI tranquilidad ante todo pero no es de la parte del rotor trasero donde se tenza la correa es del dado que apreta el boom al frame, te dejo un video donde puedes ver la forma de hacelo, está casi al final del video.
http://www.youtube.com/watch?v=GfhTq7gX5Hs
Otra forma es con el rotor de cola lo aflojas un poco y lo estiras en conjunto hacia atras, alfojando solo lo que aprieta en el tubo de cola, de esa forma puede que te sirva, saludos y tranquilidad que para todo, o casi todo hay solucion
Por pabete
Gonzo escribió:
harriermk escribió:

saludos.

Hola SI tranquilidad ante todo pero no es de la parte del rotor trasero donde se tenza la correa es del dado que apreta el boom al frame, te dejo un video donde puedes ver la forma de hacelo, está casi al final del video.
http://www.youtube.com/watch?v=GfhTq7gX5Hs
Hola Gonzo, buen vídeo. ¡Lástima que ese manitas no viva en España!

Bueno, no vemos. Un saludo.
Por Gonzo
jejeje Hola pabete amigo mio, si es una lastima pero podemos solucionarlo aunque sea con una visita de vacaciones.
Si. Ya esta solucionado.

Efectivamente el video me ha sacado de dudas. Son cosas tontas, pero que al empezar en esto uno no se da cuenta. Muchas gracias Gonzo.
Y a los demas por sus aportaciones. Ahora solo me queda comprar tornillos nuevos, por que he pasado todos los que trae :oops: :oops: :oops: :oops:

Si es que estoy hecho un manazas.

Por cierto: tienes videos muy interesantes. Y que seguro que a mas de uno lo sacas de un aprieto :wink: :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!