- Mié, 30 Dic 2009 15:39
#901873
Hola de nuevo. Ya he encontrado el por que se estrello mi heli el otro dia. La correa del rotor estaba floja y el morro giraba a la izda.
He estado buscando por el foro y he encontrado respuestas varias.
Decis que soltando los tornillos del rotor y tirando hacia atras es suficiente.
En otro post he encontrado que algunos rotores llevan una muesca para encajar en el tubo que va al rotor de cola.
He desmontado mi heli. Un 450 de MRC y mi sorpresa ha sido que no puedo tensarlo. Me explico: he quitado los tornillos y en el tubo hay un agujero y en el soporte del rotor hay un teton de plastico que entra en ese agujero.
¿Como puedo tensar la correa si solo hay un agujero en el tubo y no tiene olgura alguna?
Por que he intentado tensarlo desde delante (corona de transmision) pero eso si que es fijo (logico). A caso las correas ceden tanto? Debo cambiar la correa? Comprar un tubo mas largo? Pegarme un tiro mientras quemo el heli?
Gracias de antemano
He estado buscando por el foro y he encontrado respuestas varias.
Decis que soltando los tornillos del rotor y tirando hacia atras es suficiente.
En otro post he encontrado que algunos rotores llevan una muesca para encajar en el tubo que va al rotor de cola.
He desmontado mi heli. Un 450 de MRC y mi sorpresa ha sido que no puedo tensarlo. Me explico: he quitado los tornillos y en el tubo hay un agujero y en el soporte del rotor hay un teton de plastico que entra en ese agujero.
¿Como puedo tensar la correa si solo hay un agujero en el tubo y no tiene olgura alguna?
Por que he intentado tensarlo desde delante (corona de transmision) pero eso si que es fijo (logico). A caso las correas ceden tanto? Debo cambiar la correa? Comprar un tubo mas largo? Pegarme un tiro mientras quemo el heli?
Gracias de antemano